Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.

This report has been based on three innovative projects that have been developed by Educative Formation  Institute N' 1 of Casilda, Santa Fe, Argentina. They took place in Match, 2003. They offer a different functional strategy within  the Educational and Research Department....

Full description

Autores:
Mandolini, Graciela Ester
Arroyo, Myrian Mabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4816
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4816
Palabra clave:
Capacitación
Actualización
Investigación
Acción
Articulación
Intersección
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_77c362dc9f4a0d67da4112b9c1db0f40
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4816
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Mandolini, Graciela EsterArroyo, Myrian Mabel2005-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/125310.17227/01224328.12532619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4816This report has been based on three innovative projects that have been developed by Educative Formation  Institute N' 1 of Casilda, Santa Fe, Argentina. They took place in Match, 2003. They offer a different functional strategy within  the Educational and Research Department. The first project, "Building and sha.ring one's own narratíves", suggests a different  educational approach. The second project, "Tightening one's own experience", suggests a research approach and the third one, intentionally named "Intersections", demonstrates the folds and interlacings that allow the mutual interactions.La presente publicación se construyó a partir de la elaboración de tres proyectos de innovación diseñados en marzo de 2003 y actualmente en desarrollo en el Instituto de Profesorado Nº 1de Casilda, Santa Fe, Argentina. Los proyectos proponen estrategias para el funcionamiento de los departamentos de Capacitación e Investigación. El primero, “Construyendo y compartiendo las propias narrativas”, propone acciones de capacitación, el segundo, “Tensionando la propia practica”, de Investigación y el tercero, que intencionalmente se denomina “Intersecciones”, muestra los pliegues y entrecruzamientos que habilitan las interacciones entre ambos espacios.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1253application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253/1241https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-junCapacitaciónActualizaciónInvestigaciónAcciónArticulaciónIntersecciónHacia la construcción de nuevas tramas institucionales.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4816oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48162024-01-19 13:02:48.39Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
title Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
spellingShingle Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
Capacitación
Actualización
Investigación
Acción
Articulación
Intersección
title_short Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
title_full Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
title_fullStr Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
title_full_unstemmed Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
title_sort Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
dc.creator.fl_str_mv Mandolini, Graciela Ester
Arroyo, Myrian Mabel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mandolini, Graciela Ester
Arroyo, Myrian Mabel
dc.subject.spa.fl_str_mv Capacitación
Actualización
Investigación
Acción
Articulación
Intersección
topic Capacitación
Actualización
Investigación
Acción
Articulación
Intersección
description This report has been based on three innovative projects that have been developed by Educative Formation  Institute N' 1 of Casilda, Santa Fe, Argentina. They took place in Match, 2003. They offer a different functional strategy within  the Educational and Research Department. The first project, "Building and sha.ring one's own narratíves", suggests a different  educational approach. The second project, "Tightening one's own experience", suggests a research approach and the third one, intentionally named "Intersections", demonstrates the folds and interlacings that allow the mutual interactions.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-03-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253
10.17227/01224328.1253
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4816
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4816
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1253
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253/1241
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060530888212480