Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales.
This report has been based on three innovative projects that have been developed by Educative Formation Institute N' 1 of Casilda, Santa Fe, Argentina. They took place in Match, 2003. They offer a different functional strategy within the Educational and Research Department....
- Autores:
-
Mandolini, Graciela Ester
Arroyo, Myrian Mabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4816
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4816
- Palabra clave:
- Capacitación
Actualización
Investigación
Acción
Articulación
Intersección
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_77c362dc9f4a0d67da4112b9c1db0f40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4816 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Mandolini, Graciela EsterArroyo, Myrian Mabel2005-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/125310.17227/01224328.12532619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4816This report has been based on three innovative projects that have been developed by Educative Formation Institute N' 1 of Casilda, Santa Fe, Argentina. They took place in Match, 2003. They offer a different functional strategy within the Educational and Research Department. The first project, "Building and sha.ring one's own narratíves", suggests a different educational approach. The second project, "Tightening one's own experience", suggests a research approach and the third one, intentionally named "Intersections", demonstrates the folds and interlacings that allow the mutual interactions.La presente publicación se construyó a partir de la elaboración de tres proyectos de innovación diseñados en marzo de 2003 y actualmente en desarrollo en el Instituto de Profesorado Nº 1de Casilda, Santa Fe, Argentina. Los proyectos proponen estrategias para el funcionamiento de los departamentos de Capacitación e Investigación. El primero, “Construyendo y compartiendo las propias narrativas”, propone acciones de capacitación, el segundo, “Tensionando la propia practica”, de Investigación y el tercero, que intencionalmente se denomina “Intersecciones”, muestra los pliegues y entrecruzamientos que habilitan las interacciones entre ambos espacios.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1253application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253/1241https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-junCapacitaciónActualizaciónInvestigaciónAcciónArticulaciónIntersecciónHacia la construcción de nuevas tramas institucionales.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4816oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48162024-01-19 13:02:48.39Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales. |
title |
Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales. |
spellingShingle |
Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales. Capacitación Actualización Investigación Acción Articulación Intersección |
title_short |
Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales. |
title_full |
Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales. |
title_fullStr |
Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales. |
title_full_unstemmed |
Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales. |
title_sort |
Hacia la construcción de nuevas tramas institucionales. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mandolini, Graciela Ester Arroyo, Myrian Mabel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mandolini, Graciela Ester Arroyo, Myrian Mabel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Capacitación Actualización Investigación Acción Articulación Intersección |
topic |
Capacitación Actualización Investigación Acción Articulación Intersección |
description |
This report has been based on three innovative projects that have been developed by Educative Formation Institute N' 1 of Casilda, Santa Fe, Argentina. They took place in Match, 2003. They offer a different functional strategy within the Educational and Research Department. The first project, "Building and sha.ring one's own narratíves", suggests a different educational approach. The second project, "Tightening one's own experience", suggests a research approach and the third one, intentionally named "Intersections", demonstrates the folds and interlacings that allow the mutual interactions. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-03-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253 10.17227/01224328.1253 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4816 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4816 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.1253 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1253/1241 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-jun |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060530888212480 |