Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico.
El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica in...
- Autores:
-
Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6081
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6081
- Palabra clave:
- Territorio
Enseñanza
Aprendizaje
Práctica docente
Educação geográfica
Eu troco acadêmico
Lojas pedagógicas
Viagens urbanas
Geographical education
Academic exchange
Pedagogic workshops
Urban tours
Geographical education
Academic exchange
Pedagogic workshops
Urban tours
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica interesada en la educación geográfica de Iberoamérica. |
---|