Cualificación de habilidades lectoras por medio de fábulas infantiles usadas como textos multimodales.
Trabajo de grado en el que la autora realizó una investigación pedagógica sobre la cualificación de los niveles de comprensión lectora por medio de la fábula infantil usada como texto multimodal, mediante la implementación de una propuesta de intervención (proyecto de aula) con la población del grad...
- Autores:
-
Valderrama Gómez, Stefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16973
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16973
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Fábulas
Textos multimodales
Reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado en el que la autora realizó una investigación pedagógica sobre la cualificación de los niveles de comprensión lectora por medio de la fábula infantil usada como texto multimodal, mediante la implementación de una propuesta de intervención (proyecto de aula) con la población del grado 203 del I.E.D. Colegio Rafael Bernal Jiménez, jornada mañana, durante el año 2016. Con este estudio se generaron hallazgos de tipo investigativo que dan cuenta de alternativas didácticas y pedagógicas enfocadas al abordaje de la comprensión lectora en el aula, que se constituyen como elementos replicables en otros contextos y que permitieron resignificar la enseñanza de la lectura en el aula, tanto para los docentes como para los estudiantes del Colegio Rafael Bernal Jiménez. |
---|