Microcentros y formación docente. (Un estudio exploratorio en el Departamento del Huila).
La capacitación de maestros como campo de investigación se presenta en la actualidad casi inexplorado. Numerosos eventos sobre investigación en educación, en sus conclusiones han urgido la realización de estudios que den cuenta de este relevante aspecto educacional. Solamente hasta hace aproximadame...
- Autores:
-
Vera, Cesar
Parra Sandoval, Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8730
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5191
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8730
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La capacitación de maestros como campo de investigación se presenta en la actualidad casi inexplorado. Numerosos eventos sobre investigación en educación, en sus conclusiones han urgido la realización de estudios que den cuenta de este relevante aspecto educacional. Solamente hasta hace aproximadamente cuatro años y jalonado por la Universidad Pedagógica, la Universidad del Valle y la Universidad de Antioquia, se viene adelantando un proceso de investigación que ha mostrado la crisis de la formación de maestros en servicio y ha propiciado la experimentación de modalidades alternativas. |
---|