Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como

Visitar una granja, recorrer un humedal, colectar insectos, observar el crecimiento de una planta en un vivero, diseccionar un corazón, hacer un herbario, observar células al microscopio, explorar el patio de la escuela en compañía de una lupa, hacer ilustraciones de todo ello, registrar datos, graf...

Full description

Autores:
Ruiz Vargas (Página 181-186), Dolly Margaret
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3807
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/133
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3807
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_75532dc19f5ca84ef6425f53977e8777
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3807
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Ruiz Vargas (Página 181-186), Dolly Margaret2009-07-24https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/13310.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia181.1862619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3807Visitar una granja, recorrer un humedal, colectar insectos, observar el crecimiento de una planta en un vivero, diseccionar un corazón, hacer un herbario, observar células al microscopio, explorar el patio de la escuela en compañía de una lupa, hacer ilustraciones de todo ello, registrar datos, graficar y analizar a la luz de las teorías los resultados, son trabajos prácticos propios de mi experiencia docente.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:00Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/133application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/133/120https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 181.186Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 181.186Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 181.186Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer comoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3807oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/38072024-01-19 13:00:27.251Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como
title Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como
spellingShingle Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como
title_short Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como
title_full Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como
title_fullStr Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como
title_full_unstemmed Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como
title_sort Trabajos prácticos: una reflexión acerca de mi quehacer como
dc.creator.fl_str_mv Ruiz Vargas (Página 181-186), Dolly Margaret
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ruiz Vargas (Página 181-186), Dolly Margaret
description Visitar una granja, recorrer un humedal, colectar insectos, observar el crecimiento de una planta en un vivero, diseccionar un corazón, hacer un herbario, observar células al microscopio, explorar el patio de la escuela en compañía de una lupa, hacer ilustraciones de todo ello, registrar datos, graficar y analizar a la luz de las teorías los resultados, son trabajos prácticos propios de mi experiencia docente.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07-24
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/133
10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia181.186
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/3807
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/133
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3807
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia181.186
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/133/120
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 181.186
Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 181.186
Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 181.186
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060519508017152