Abordando la investigación sobre modelos pedagógicos en la Institución Universitaria CESMAG. La metodología en el aula según los estudiantes y docentes.

El presente articulo aborda los resultados de un proceso investigativo denominado : Diagnóstico sobre modelos pedagógicos que implementan los profesores de la1.U.CESMAG en la docencia universitaria, aten-diendo a uno de los componentes del modelo, como es la metodología, desde la visión de los estu-...

Full description

Autores:
Agreda Montenegro, Esperanza
Romero Chaves, Cristina
Carvajal Chamorro, Justina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8421
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7625
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8421
Palabra clave:
Modelos pedagógicos
Metodología de aula
Docencia universitaria
Teoría y práctica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El presente articulo aborda los resultados de un proceso investigativo denominado : Diagnóstico sobre modelos pedagógicos que implementan los profesores de la1.U.CESMAG en la docencia universitaria, aten-diendo a uno de los componentes del modelo, como es la metodología, desde la visión de los estu-diantes y docentes. En este sentido se parte de una reflexión entre la realidad encontrada, el análisis y la interpretación de las investigadoras y la confrontación con la teoría