Propuesta pedagógica para incorporar la subjetividad a partir del acercamiento a la escritura autobiográfica en niños y niñas del curso 401 de la IED Nueva Constitución.

Esta investigación surge como alternativa para consolidar la escritura, vista como un proceso en la infancia y no como resultado. Por lo tanto, se gesta desde el ámbito académico con el interés de construir y afianzar el proceso escritural en las niñas y los niños de básica primaria; para este ejerc...

Full description

Autores:
Barrera Lagos, Laura Camila
Cárdenas Romero, Lady Vanessa
Rodríguez Verjan, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18065
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18065
Palabra clave:
Autobigrafía
Escritura
Subjetividad
Autobiography
Writing
Subjectivity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación surge como alternativa para consolidar la escritura, vista como un proceso en la infancia y no como resultado. Por lo tanto, se gesta desde el ámbito académico con el interés de construir y afianzar el proceso escritural en las niñas y los niños de básica primaria; para este ejercicio de investigación la atención se centra en grado cuarto, específicamente en los estudiantes del curso 401 del colegio IED Nueva Constitución de Bogotá.