Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.

Haciendo explícitas las políticas contempladas en el Proyecto Educativo Institucional y dando curso a sus correspondientes implementaciones, la Universidad Pedagógica Nacional creó el Colegio Académico de Educación y Comunicación como un espacio para pensar e investigar las relaciones entre educació...

Full description

Autores:
Vásquez Arrieta, Tomás Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7532
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7532
Palabra clave:
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Universidad Pedagógica Nacional
Propuesta pedagógica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_748844eef08960ef7669e6e8f9e7f3c6
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7532
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Vásquez Arrieta, Tomás Antonio1999-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/598510.17227/01212494.13pys23.302500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7532Haciendo explícitas las políticas contempladas en el Proyecto Educativo Institucional y dando curso a sus correspondientes implementaciones, la Universidad Pedagógica Nacional creó el Colegio Académico de Educación y Comunicación como un espacio para pensar e investigar las relaciones entre educación y comunicación. Se pretende con esto fortalecer el tema de la comunicación en el ámbito académico de la universidad y desde allí responder institucionalmente a los desafíos educativos del país y a los retos pedagógicos que vienen tanto de los medios tradicionales, como de las Nuevas Tecnologías y de otras prácticas comunicativas que dinamizan las culturas, incluidas ¡as que se desarrollan al interior del sistema educativo. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:14Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5985application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985/4964https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 23.30Proyecto Educativo Institucional (PEI)Universidad Pedagógica NacionalPropuesta pedagógicaEducación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7532oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75322024-01-19 13:01:39.475Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.
title Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.
spellingShingle Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Universidad Pedagógica Nacional
Propuesta pedagógica
title_short Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.
title_full Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.
title_fullStr Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.
title_full_unstemmed Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.
title_sort Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Arrieta, Tomás Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez Arrieta, Tomás Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Universidad Pedagógica Nacional
Propuesta pedagógica
topic Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Universidad Pedagógica Nacional
Propuesta pedagógica
description Haciendo explícitas las políticas contempladas en el Proyecto Educativo Institucional y dando curso a sus correspondientes implementaciones, la Universidad Pedagógica Nacional creó el Colegio Académico de Educación y Comunicación como un espacio para pensar e investigar las relaciones entre educación y comunicación. Se pretende con esto fortalecer el tema de la comunicación en el ámbito académico de la universidad y desde allí responder institucionalmente a los desafíos educativos del país y a los retos pedagógicos que vienen tanto de los medios tradicionales, como de las Nuevas Tecnologías y de otras prácticas comunicativas que dinamizan las culturas, incluidas ¡as que se desarrollan al interior del sistema educativo. 
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985
10.17227/01212494.13pys23.30
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7532
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7532
identifier_str_mv 10.17227/01212494.13pys23.30
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985/4964
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 23.30
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399836027813888