Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.
Haciendo explícitas las políticas contempladas en el Proyecto Educativo Institucional y dando curso a sus correspondientes implementaciones, la Universidad Pedagógica Nacional creó el Colegio Académico de Educación y Comunicación como un espacio para pensar e investigar las relaciones entre educació...
- Autores:
-
Vásquez Arrieta, Tomás Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7532
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7532
- Palabra clave:
- Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Universidad Pedagógica Nacional
Propuesta pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_748844eef08960ef7669e6e8f9e7f3c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7532 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Vásquez Arrieta, Tomás Antonio1999-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/598510.17227/01212494.13pys23.302500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7532Haciendo explícitas las políticas contempladas en el Proyecto Educativo Institucional y dando curso a sus correspondientes implementaciones, la Universidad Pedagógica Nacional creó el Colegio Académico de Educación y Comunicación como un espacio para pensar e investigar las relaciones entre educación y comunicación. Se pretende con esto fortalecer el tema de la comunicación en el ámbito académico de la universidad y desde allí responder institucionalmente a los desafíos educativos del país y a los retos pedagógicos que vienen tanto de los medios tradicionales, como de las Nuevas Tecnologías y de otras prácticas comunicativas que dinamizan las culturas, incluidas ¡as que se desarrollan al interior del sistema educativo. Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:14Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5985application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985/4964https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 23.30Proyecto Educativo Institucional (PEI)Universidad Pedagógica NacionalPropuesta pedagógicaEducación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7532oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75322024-01-19 13:01:39.475Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales. |
title |
Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales. |
spellingShingle |
Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales. Proyecto Educativo Institucional (PEI) Universidad Pedagógica Nacional Propuesta pedagógica |
title_short |
Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales. |
title_full |
Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales. |
title_fullStr |
Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales. |
title_full_unstemmed |
Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales. |
title_sort |
Educación y comunicación : un nuevo campo de formación. Lineamientos generales. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Arrieta, Tomás Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vásquez Arrieta, Tomás Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proyecto Educativo Institucional (PEI) Universidad Pedagógica Nacional Propuesta pedagógica |
topic |
Proyecto Educativo Institucional (PEI) Universidad Pedagógica Nacional Propuesta pedagógica |
description |
Haciendo explícitas las políticas contempladas en el Proyecto Educativo Institucional y dando curso a sus correspondientes implementaciones, la Universidad Pedagógica Nacional creó el Colegio Académico de Educación y Comunicación como un espacio para pensar e investigar las relaciones entre educación y comunicación. Se pretende con esto fortalecer el tema de la comunicación en el ámbito académico de la universidad y desde allí responder institucionalmente a los desafíos educativos del país y a los retos pedagógicos que vienen tanto de los medios tradicionales, como de las Nuevas Tecnologías y de otras prácticas comunicativas que dinamizan las culturas, incluidas ¡as que se desarrollan al interior del sistema educativo. |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-07-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985 10.17227/01212494.13pys23.30 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7532 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7532 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.13pys23.30 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5985/4964 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 23.30 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060652098355200 |