Découvrons la lecture à partir de l’album de jeunesse. Un rapprochement à la lecture initiale en FLE.
El presente trabajo consta de un proyecto de investigación enmarcado en el enfoque investigación-acción dentro del paradigma simbólico – interpretativo. Este proyecto fue desarrollado con las niñas del curso 402 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño de la jornada de la tarde. El trabajo busca e...
- Autores:
-
Rojas Jiménez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10390
- Palabra clave:
- Lecture à haute voix
Comprèhension lectrice
Album de jeunesse
Lecture interactive
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo consta de un proyecto de investigación enmarcado en el enfoque investigación-acción dentro del paradigma simbólico – interpretativo. Este proyecto fue desarrollado con las niñas del curso 402 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño de la jornada de la tarde. El trabajo busca enseñar el francés como lengua extranjera a través de la lectura, aprovechando el gusto que las niñas sienten por ella. Es por eso que se implementó el uso del libro álbum como herramienta pedagógica así como el método de la lectura Interactiva. Así mismo, para llegar al objetivo principal de la investigación se implementaron tres unidades didácticas para trabajar las diferentes lecturas propuestas. Finalmente, este documento presenta los resultados obtenidos con respecto a los objetivos y la pregunta de investigación |
---|