El dibujo y la pintura en el desarrollo de la inteligencia emocional como herramienta para favorecer el tránsito del preescolar a la básica primaria.

El trabajo de grado hace referencia a la investigación teórica de varios autores quienes fundamentan el desarrollo de la inteligencia emocional fortalecida desde las artes plásticas especialmente el dibujo y la pintura, en el transito del preescolar a la básica primaria, de acuerdo a los aportes teó...

Full description

Autores:
Pachote Jaque, Erika Marcela
Palencia Arias, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20687
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Artes plásticas
Dibujo y pintura
Transito del preescolar a la básica primaria
MEN
Emotional intelligence
Visual arts
Drawing and painting
Transition from preschool to elementary school
Ministry of national education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El trabajo de grado hace referencia a la investigación teórica de varios autores quienes fundamentan el desarrollo de la inteligencia emocional fortalecida desde las artes plásticas especialmente el dibujo y la pintura, en el transito del preescolar a la básica primaria, de acuerdo a los aportes teóricos relacionados al tema de investigación antes mencionado.