Creating picture books : a fun strategy to boost 5th graders’ English vocabulary skills.
A lo largo del tiempo, los libros ilustrados han sido una buena estrategia para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje de vocabulario en estudiantes escolares. Por esta razón, esta investigación-acción se centró en implementar libros ilustrados, una estrategia multimodal a través del aprend...
- Autores:
-
Rojas Lizarazo, Laura Geraldyn
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20829
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20829
- Palabra clave:
- Aprendizaje de vocabulario
Aprendizaje basado en proyectos
Texto multimodal
Libro álbum
Project - Based learning
Vocabulary learning
Multimodal text
Picture book
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/