Creating picture books : a fun strategy to boost 5th graders’ English vocabulary skills.

A lo largo del tiempo, los libros ilustrados han sido una buena estrategia para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje de vocabulario en estudiantes escolares. Por esta razón, esta investigación-acción se centró en implementar libros ilustrados, una estrategia multimodal a través del aprend...

Full description

Autores:
Rojas Lizarazo, Laura Geraldyn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20829
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20829
Palabra clave:
Aprendizaje de vocabulario
Aprendizaje basado en proyectos
Texto multimodal
Libro álbum
Project - Based learning
Vocabulary learning
Multimodal text
Picture book
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/