Análisis de las emociones de los estudiantes de la Licenciatura en Física del ciclo de profundización.
Trabajo de grado que se propone analizar las emociones de los estudiantes de la licenciatura en física del ciclo de profundización comprendiendo y relacionando las emociones que los estudiantes de la licenciatura evocan en su etapa como estudiantes de secundaria y vaticinan con respecto a su practic...
- Autores:
-
Paredes García, Paula Yulanis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16397
- Palabra clave:
- Emociones
Enseñanza
Autoconcepto
Aprendizaje
Emotions
Teaching
Self - Concept
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que se propone analizar las emociones de los estudiantes de la licenciatura en física del ciclo de profundización comprendiendo y relacionando las emociones que los estudiantes de la licenciatura evocan en su etapa como estudiantes de secundaria y vaticinan con respecto a su practica docente y como estas emociones son un fundamento principal para la construcción del auto concepto académico. |
---|