Análisis de las emociones de los estudiantes de la Licenciatura en Física del ciclo de profundización.

Trabajo de grado que se propone analizar las emociones de los estudiantes de la licenciatura en física del ciclo de profundización comprendiendo y relacionando las emociones que los estudiantes de la licenciatura evocan en su etapa como estudiantes de secundaria y vaticinan con respecto a su practic...

Full description

Autores:
Paredes García, Paula Yulanis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16397
Palabra clave:
Emociones
Enseñanza
Autoconcepto
Aprendizaje
Emotions
Teaching
Self - Concept
Learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado que se propone analizar las emociones de los estudiantes de la licenciatura en física del ciclo de profundización comprendiendo y relacionando las emociones que los estudiantes de la licenciatura evocan en su etapa como estudiantes de secundaria y vaticinan con respecto a su practica docente y como estas emociones son un fundamento principal para la construcción del auto concepto académico.