Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show.
Este estudio plantea una comprensión de los cuerpos monstruosos en la serie American Horror Story; Freak show (2014), sobre la forma en que se construyen las relaciones sociales con dichos cuerpos, a la vez que se problematiza el uso y significado de lo monstruoso en diversas prácticas sociocultural...
- Autores:
-
Corredor Ballesteros, Natalia Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19445
- Palabra clave:
- Cuerpo
Monstruos
American horrorstory
Taxonomía
Caracterización
Body
Monsters
American Horror Story
Taxonomy
Characterization
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_736908b11fb8c6e76bc91f844d71c05c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19445 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show. |
title |
Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show. |
spellingShingle |
Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show. Cuerpo Monstruos American horrorstory Taxonomía Caracterización Body Monsters American Horror Story Taxonomy Characterization |
title_short |
Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show. |
title_full |
Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show. |
title_fullStr |
Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show. |
title_full_unstemmed |
Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show. |
title_sort |
Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show. |
dc.creator.fl_str_mv |
Corredor Ballesteros, Natalia Katerine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cuadros Contreras, Raúl |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Corredor Ballesteros, Natalia Katerine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cuerpo Monstruos American horrorstory Taxonomía Caracterización |
topic |
Cuerpo Monstruos American horrorstory Taxonomía Caracterización Body Monsters American Horror Story Taxonomy Characterization |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Body Monsters American Horror Story Taxonomy Characterization |
description |
Este estudio plantea una comprensión de los cuerpos monstruosos en la serie American Horror Story; Freak show (2014), sobre la forma en que se construyen las relaciones sociales con dichos cuerpos, a la vez que se problematiza el uso y significado de lo monstruoso en diversas prácticas socioculturales. Para cumplir con dicho objetivo se despliega, desde un sistema de valores, el método creado por Omar Calabrese para clasificar a los monstruos, recurriendo a los discursos ideológicos y religiosos sobre el cuerpo. De esta manera se consolidan categorías corporales valiéndose de algunas anomalías presentes en la serie, al acudir a la estética y significados que se emplean para el cuerpo, permitió construir un nuevo modo de ver y entender la corporalidad social. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-12T19:58:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-12T19:58:54Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19445 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19445 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ambroise Paré (1585). Des Monster et des prodiges. folio classiques. Francés Alain Corbin (2005). Historia del cuerpo, Taurus, España. Alfred Fournier (1886). Ensayo Lecciones del dr. Fournier sobre la sífilis'. Revista Médica de Bogotá Bajtin, Mijail. (1998). La cultura popular en la edad media y en el renacimiento. Editorial Literatura. Moscú Calabrese, Omar. (1989). La Era Neobarroco. Madrid: Editorial Cátedra. Claudia Adelaida (2022). Un legado hispano: la cultura barroca y su didáctica en América Latina y el Caribe. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, México Cortés, José Miguel G. Orden y Caos, un estudio cultural sobre lo monstruoso en el arte. Barcelona: Anagrama Cuadros, Raúl. (2016). Los otros en la ciencia ficción, Transposiciones de la literatura al cine. Editorial aula de humanidades. Colombia Emmanuel Levinas (2008). Humanismo del Otro hombre. Madrid: Siglo XXI editores. ECO Umberto (2007). Historia de la fealdad. Lumen. Barcelona Evans Hall (2004). Significados, identidades y estudios culturales: Una introducción al pensamiento de Stuart Hal. revista razón y palabra. Foucault, M. (2000), Los Anormales, Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica Argentina. Gonzales, Carlos Salas (2014), El cuerpo como morada del monstruo en el cine de terror contemporáneo. España. Fundación Cajamurcia. Gloria Pérez Serrano (1994). Investigación cualitativa. Retos e interrogantes. Editorial La Muralla, S. A. Madrid. Javier, F Panera (2002). Barrocos y Neobarrocos. Domus Artium. Argentina. Jesús Palacios (2002). La nueva carne, una estética perversa del cuerpo. Valdemar. España. Jean Courtine (2005). Historia del arte, volumen 2 y 3. Taurus, España. Judith Blutler (1993). Cuerpos que importan Sobre los límites materiales y discursivos del "sexo". Paidos. Mexico Hanafi, Zakiya (2002): The Monster in the Machine. Magic, Medicine and the Marvelous in the Time of the Scientific Revolution, Duke University Press, London. Isabel Hernández Arteaga (2012): Investigación cualitativa: una metodología en marcha sobre el hecho social. Universidad Cooperativa de Colombia, sede Pasto. Levinas, Emmanuel. (2014). Alteridad y trascendencia. Madrid: Arena Libros. María López y María Nicolas (2015). El análisis de series de televisión: construcción de un modelo interdisciplinario. Construction of an analytical model for TV series. Universidad Panamericana Ciudad de México Mirzoeff, N. (1999) Una introducción a la cultura visual. ¿Qué es la cultura visual? Editorial: Ediciones Paidós. España Matthes griego. (2005), historia del arte, volumen 3, Taurus, España. Mitchell. W.J.T (2005): No existen medios visuales. Akal. Madrid. España. Mitchell W.J.T. (2009). Teoría de la imagen, ensayos sobre la representación verbal y visual. Ediciones Akal. Madrid, España Ospina Gabriela (2021). Euphoria: análisis fílmico. Rastrear la mirada sobre cuerpo e imagen por medio del análisis del lenguaje técnico audiovisual. Universidad Pedagógica Nacional. Colombia Olivia Navarro (2007). El rostro del otro: Una lectura de la ética de la alteridad de Emmanuel Lévinas. Universidad de La Laguna. España Rouzeau (20005). Historia del cuerpo volumen 3, Taurus, España Sigmund Freudm (1919). libro De la histeria de una Neurosis infantil. Editorial Amorrortu. Carlos, Orta (2014). Una aproximación a la literatura grotesca. Universidad de Zaragoza. España. Zeccetto, V. (2003). La danza de los signos; nociones de semiótica general. (1a. ed.). Buenos Aires: La crujía. Organización Mundial de la Salud. Disponible en: http://www.who.int/peh-emf/research/agenda/es/index.htm. Revisado en junio 2010 American Horror Story’: Ryan Murphy talks premiere and Rubber Man. Wiki famdom. (2014):Categoría:American Horror Story: Freak Show | American Horror Story Wiki | Fandom Imagen 1. Poster de la serie American Horror Story; Freak show (2014). Wiki fandom. Imagen 2. Aracne, mitología griega (1832-1883) Gustav Doré, imagen tomada de Wikipedia. Imagen 3. Fotograma tomado de Nosferatu (1922). Friedrich Mumua. Imagen 4. Fotograma tomado de El hombre elefante (1980). David Lynch. Imagen 5. Ilustración tomada de Monstrorum Historiae, el monje del mar, pez imaginario y monstruo marino (1522-1605). Ulisse Aldrovandi. Imagen 6. Fotograma tomado de The Monster (2005). Naoki Urasawa, Urahata Tatsuhiko. Imagen 7. Ilustración tomada de Monstrorum Historiae, hombre con un solo pie. (1605). Ulisse Aldrovandi. Imagen 8. Pintura óleo de un enano de la corte. (siglo XV y XVIII). Juan van der hamen. Imagen 9. Ilustración tomada Ottha y el chimpancé chita. (1904). Poster zoológico humano. Paris. Imagen 10. Fotografía tomada del carnaval de barranquilla (2015) Ministerio de cultura. Imagen 11. Ilustración de la novela Gargantúa y Pantagruel (1873). Francois Rabelais. Imagen 12. Fotografía promocional de Bett y Dot (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy. Imagen 13. Fotografía promocional de Elsa Mars (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy. Imagen 14. Fotografía promocional de Jimmy Darling (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy. Imagen 15. Fotografía promocional Dandy Mott (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy. Imagen 16. Fotografía promocional Maggie Esmeralda (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy. Imagen 17. Fotograma tomado de la serie American Horror Story (2014) temp.4, eps 8. Ryan Murphy. Imagen 18. Fotograma tomado de la serie American Horror Story (2014) temp.4, eps 1. Ryan Murphy. Imagen 19. Fotograma tomado de la serie American Horror Story (2014) temp.4, eps 6. Ryan Murphy. Imagen 20. Fotograma tomado de la serie American Horror Story (2014) temp.4, eps 10. Ryan Murphy. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19445/7/Cuerpos%20monstruosos.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19445/5/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19445/6/202433020027813-07%20MAR%2024%20NATALIA%20CORREDOR.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19445/1/Cuerpos%20monstruosos.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f7588e66b10c8a4234c2254a88f8e64 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0a9152e1551bad3a6f48b48f9ec7ad9 6b6f3a5c1d378fbb018e71cd65c63f1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445288388034560 |
spelling |
Cuadros Contreras, RaúlCorredor Ballesteros, Natalia Katerine2024-03-12T19:58:54Z2024-03-12T19:58:54Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19445instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Este estudio plantea una comprensión de los cuerpos monstruosos en la serie American Horror Story; Freak show (2014), sobre la forma en que se construyen las relaciones sociales con dichos cuerpos, a la vez que se problematiza el uso y significado de lo monstruoso en diversas prácticas socioculturales. Para cumplir con dicho objetivo se despliega, desde un sistema de valores, el método creado por Omar Calabrese para clasificar a los monstruos, recurriendo a los discursos ideológicos y religiosos sobre el cuerpo. De esta manera se consolidan categorías corporales valiéndose de algunas anomalías presentes en la serie, al acudir a la estética y significados que se emplean para el cuerpo, permitió construir un nuevo modo de ver y entender la corporalidad social.Submitted by Natalia Katerine Corredor Ballesteros (nkcorredorb@upn.edu.co) on 2024-03-07T17:04:57Z No. of bitstreams: 2 Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show.pdf: 2134707 bytes, checksum: 6b6f3a5c1d378fbb018e71cd65c63f1e (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03. Natalia Corredor..pdf: 152603 bytes, checksum: e3e9d55b4cf4735a94ed424401298998 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2024-03-07T17:58:10Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show.pdf: 2134707 bytes, checksum: 6b6f3a5c1d378fbb018e71cd65c63f1e (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03. Natalia Corredor..pdf: 152603 bytes, checksum: e3e9d55b4cf4735a94ed424401298998 (MD5)Rejected by Luz Aida Quijano Celeita (laquijanoc@upn.edu.co), reason: 1. la firma de la licencia de uso debe ser original, debe imprimir la licencia de uso firmarla escanearla y subirla en pdf. on 2024-03-12T16:13:49Z (GMT)Submitted by Natalia Katerine Corredor Ballesteros (nkcorredorb@upn.edu.co) on 2024-03-12T18:18:14Z No. of bitstreams: 2 Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show.pdf: 2134707 bytes, checksum: 6b6f3a5c1d378fbb018e71cd65c63f1e (MD5) Natalia Corredor FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 156784 bytes, checksum: f0a9152e1551bad3a6f48b48f9ec7ad9 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2024-03-12T19:30:36Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show.pdf: 2134707 bytes, checksum: 6b6f3a5c1d378fbb018e71cd65c63f1e (MD5) Natalia Corredor FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 156784 bytes, checksum: f0a9152e1551bad3a6f48b48f9ec7ad9 (MD5)Approved for entry into archive by Luz Aida Quijano Celeita (laquijanoc@upn.edu.co) on 2024-03-12T19:58:54Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show.pdf: 2134707 bytes, checksum: 6b6f3a5c1d378fbb018e71cd65c63f1e (MD5) Natalia Corredor FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 156784 bytes, checksum: f0a9152e1551bad3a6f48b48f9ec7ad9 (MD5)Made available in DSpace on 2024-03-12T19:58:54Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Cuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show.pdf: 2134707 bytes, checksum: 6b6f3a5c1d378fbb018e71cd65c63f1e (MD5) Natalia Corredor FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 156784 bytes, checksum: f0a9152e1551bad3a6f48b48f9ec7ad9 (MD5) Previous issue date: 2024-03-07Licenciado en Artes VisualesPregradoCultura Visualapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalCuerpoMonstruosAmerican horrorstoryTaxonomíaCaracterizaciónBodyMonstersAmerican Horror StoryTaxonomyCharacterizationCuerpos monstruosos. Análisis de la serie American Horror Story; Freak Show.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAmbroise Paré (1585). Des Monster et des prodiges. folio classiques. FrancésAlain Corbin (2005). Historia del cuerpo, Taurus, España.Alfred Fournier (1886). Ensayo Lecciones del dr. Fournier sobre la sífilis'. Revista Médica de BogotáBajtin, Mijail. (1998). La cultura popular en la edad media y en el renacimiento. Editorial Literatura. MoscúCalabrese, Omar. (1989). La Era Neobarroco. Madrid: Editorial Cátedra.Claudia Adelaida (2022). Un legado hispano: la cultura barroca y su didáctica en América Latina y el Caribe. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, MéxicoCortés, José Miguel G. Orden y Caos, un estudio cultural sobre lo monstruoso en el arte. Barcelona: AnagramaCuadros, Raúl. (2016). Los otros en la ciencia ficción, Transposiciones de la literatura al cine. Editorial aula de humanidades. ColombiaEmmanuel Levinas (2008). Humanismo del Otro hombre. Madrid: Siglo XXI editores.ECO Umberto (2007). Historia de la fealdad. Lumen. BarcelonaEvans Hall (2004). Significados, identidades y estudios culturales: Una introducción al pensamiento de Stuart Hal. revista razón y palabra.Foucault, M. (2000), Los Anormales, Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica Argentina.Gonzales, Carlos Salas (2014), El cuerpo como morada del monstruo en el cine de terror contemporáneo. España. Fundación Cajamurcia.Gloria Pérez Serrano (1994). Investigación cualitativa. Retos e interrogantes. Editorial La Muralla, S. A. Madrid.Javier, F Panera (2002). Barrocos y Neobarrocos. Domus Artium. Argentina.Jesús Palacios (2002). La nueva carne, una estética perversa del cuerpo. Valdemar. España.Jean Courtine (2005). Historia del arte, volumen 2 y 3. Taurus, España.Judith Blutler (1993). Cuerpos que importan Sobre los límites materiales y discursivos del "sexo". Paidos. MexicoHanafi, Zakiya (2002): The Monster in the Machine. Magic, Medicine and the Marvelous in the Time of the Scientific Revolution, Duke University Press, London.Isabel Hernández Arteaga (2012): Investigación cualitativa: una metodología en marcha sobre el hecho social. Universidad Cooperativa de Colombia, sede Pasto.Levinas, Emmanuel. (2014). Alteridad y trascendencia. Madrid: Arena Libros.María López y María Nicolas (2015). El análisis de series de televisión: construcción de un modelo interdisciplinario. Construction of an analytical model for TV series. Universidad Panamericana Ciudad de MéxicoMirzoeff, N. (1999) Una introducción a la cultura visual. ¿Qué es la cultura visual? Editorial: Ediciones Paidós. EspañaMatthes griego. (2005), historia del arte, volumen 3, Taurus, España.Mitchell. W.J.T (2005): No existen medios visuales. Akal. Madrid. España.Mitchell W.J.T. (2009). Teoría de la imagen, ensayos sobre la representación verbal y visual. Ediciones Akal. Madrid, EspañaOspina Gabriela (2021). Euphoria: análisis fílmico. Rastrear la mirada sobre cuerpo e imagen por medio del análisis del lenguaje técnico audiovisual. Universidad Pedagógica Nacional. ColombiaOlivia Navarro (2007). El rostro del otro: Una lectura de la ética de la alteridad de Emmanuel Lévinas. Universidad de La Laguna. EspañaRouzeau (20005). Historia del cuerpo volumen 3, Taurus, EspañaSigmund Freudm (1919). libro De la histeria de una Neurosis infantil. Editorial Amorrortu.Carlos, Orta (2014). Una aproximación a la literatura grotesca. Universidad de Zaragoza. España.Zeccetto, V. (2003). La danza de los signos; nociones de semiótica general. (1a. ed.). Buenos Aires: La crujía.Organización Mundial de la Salud. Disponible en: http://www.who.int/peh-emf/research/agenda/es/index.htm. Revisado en junio 2010American Horror Story’: Ryan Murphy talks premiere and Rubber Man. Wiki famdom. (2014):Categoría:American Horror Story: Freak Show | American Horror Story Wiki | FandomImagen 1. Poster de la serie American Horror Story; Freak show (2014). Wiki fandom.Imagen 2. Aracne, mitología griega (1832-1883) Gustav Doré, imagen tomada de Wikipedia.Imagen 3. Fotograma tomado de Nosferatu (1922). Friedrich Mumua.Imagen 4. Fotograma tomado de El hombre elefante (1980). David Lynch.Imagen 5. Ilustración tomada de Monstrorum Historiae, el monje del mar, pez imaginario y monstruo marino (1522-1605). Ulisse Aldrovandi.Imagen 6. Fotograma tomado de The Monster (2005). Naoki Urasawa, Urahata Tatsuhiko.Imagen 7. Ilustración tomada de Monstrorum Historiae, hombre con un solo pie. (1605). Ulisse Aldrovandi.Imagen 8. Pintura óleo de un enano de la corte. (siglo XV y XVIII). Juan van der hamen.Imagen 9. Ilustración tomada Ottha y el chimpancé chita. (1904). Poster zoológico humano. Paris.Imagen 10. Fotografía tomada del carnaval de barranquilla (2015) Ministerio de cultura.Imagen 11. Ilustración de la novela Gargantúa y Pantagruel (1873). Francois Rabelais.Imagen 12. Fotografía promocional de Bett y Dot (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy.Imagen 13. Fotografía promocional de Elsa Mars (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy.Imagen 14. Fotografía promocional de Jimmy Darling (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy.Imagen 15. Fotografía promocional Dandy Mott (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy.Imagen 16. Fotografía promocional Maggie Esmeralda (2014). Serie American Horror Story, Ryan Murphy.Imagen 17. Fotograma tomado de la serie American Horror Story (2014) temp.4, eps 8. Ryan Murphy.Imagen 18. Fotograma tomado de la serie American Horror Story (2014) temp.4, eps 1. Ryan Murphy.Imagen 19. Fotograma tomado de la serie American Horror Story (2014) temp.4, eps 6. Ryan Murphy.Imagen 20. Fotograma tomado de la serie American Horror Story (2014) temp.4, eps 10. Ryan Murphy.THUMBNAILCuerpos monstruosos.pdf.jpgCuerpos monstruosos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3372http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19445/7/Cuerpos%20monstruosos.pdf.jpg0f7588e66b10c8a4234c2254a88f8e64MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19445/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55202433020027813-07 MAR 24 NATALIA CORREDOR.pdf202433020027813-07 MAR 24 NATALIA CORREDOR.pdfLicencia aprobadaapplication/pdf156784http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19445/6/202433020027813-07%20MAR%2024%20NATALIA%20CORREDOR.pdff0a9152e1551bad3a6f48b48f9ec7ad9MD56ORIGINALCuerpos monstruosos.pdfCuerpos monstruosos.pdfapplication/pdf2134707http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19445/1/Cuerpos%20monstruosos.pdf6b6f3a5c1d378fbb018e71cd65c63f1eMD5120.500.12209/19445oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/194452024-03-12 23:00:43.696Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |