Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.

La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se f...

Full description

Autores:
Contreras Hernández, Nicolás Ramon
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13827
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13827
Palabra clave:
Puesta en escena
Afroeducación
Democracia
Pilocracia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_72e3e16b48c0d18a4e76c4fd6cd654d7
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13827
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Contreras Hernández, Nicolás Ramon2021-08-02T16:32:42Z2021-08-02T16:32:42Z2006-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/100552619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/13827La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:32:42Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:42Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/10055The idea is to created an afro-educational didactic alternative as an ideologically orientated dialogue of a teaching practice based on a capital problem in an ethnic education: a lack of an Afro-Colombian and Afro-Caribbean alternative in this sense. The project is based on an experience of working in a popular music environment as well ina popular culture environment and a reengineering of a school administration and a sense of community.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055/7209https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 81-90Puesta en escenaAfroeducaciónDemocraciaPilocraciaExplorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/13827oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/138272024-01-19 13:02:43.801Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.
title Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.
spellingShingle Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.
Puesta en escena
Afroeducación
Democracia
Pilocracia
title_short Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.
title_full Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.
title_fullStr Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.
title_full_unstemmed Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.
title_sort Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.
dc.creator.fl_str_mv Contreras Hernández, Nicolás Ramon
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Contreras Hernández, Nicolás Ramon
dc.subject.spa.fl_str_mv Puesta en escena
Afroeducación
Democracia
Pilocracia
topic Puesta en escena
Afroeducación
Democracia
Pilocracia
description La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-03-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:32:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:32:42Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/13827
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13827
identifier_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055/7209
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 81-90
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445158109806592