Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.
La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se f...
- Autores:
-
Contreras Hernández, Nicolás Ramon
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13827
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13827
- Palabra clave:
- Puesta en escena
Afroeducación
Democracia
Pilocracia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_72e3e16b48c0d18a4e76c4fd6cd654d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13827 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Contreras Hernández, Nicolás Ramon2021-08-02T16:32:42Z2021-08-02T16:32:42Z2006-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/100552619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/13827La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:32:42Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:42Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/10055The idea is to created an afro-educational didactic alternative as an ideologically orientated dialogue of a teaching practice based on a capital problem in an ethnic education: a lack of an Afro-Colombian and Afro-Caribbean alternative in this sense. The project is based on an experience of working in a popular music environment as well ina popular culture environment and a reengineering of a school administration and a sense of community.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055/7209https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 81-90Puesta en escenaAfroeducaciónDemocraciaPilocraciaExplorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/13827oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/138272024-01-19 13:02:43.801Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela. |
title |
Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela. |
spellingShingle |
Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela. Puesta en escena Afroeducación Democracia Pilocracia |
title_short |
Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela. |
title_full |
Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela. |
title_fullStr |
Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela. |
title_full_unstemmed |
Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela. |
title_sort |
Explorando canciones : una mirada cimarrona de la escuela. |
dc.creator.fl_str_mv |
Contreras Hernández, Nicolás Ramon |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Contreras Hernández, Nicolás Ramon |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Puesta en escena Afroeducación Democracia Pilocracia |
topic |
Puesta en escena Afroeducación Democracia Pilocracia |
description |
La intención es contruir una didáctica afroeducativa como un discurso orientado ideológicamente respecto a la ptráctica de la enseñanza escolar a partir de un problema capital en la ernoeducación: la falta de un propósito propio de los afocolombianos y afrocaribeños en este sentido. El proyecto se fundamente en una experiencia que se trabaja a partir de la música y la cultura populares y la reingenieria de la administración escolar y del sentido de comunidad. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-03-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:32:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:32:42Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13827 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055 http://hdl.handle.net/20.500.12209/13827 |
identifier_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10055/7209 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 81-90 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445158109806592 |