Narrativas de jóvenes trapecistas sobre su mundo de la vida como una orientación didáctica para la enseñanza del concepto vida desde la Biología.

El proyecto pretende reconocer las narrativas de vida y vivo desde el experienciar y el mundo de la vida de un grupo de jóvenes en situación de vulnerabilidad adscritos al Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON), con el propósito de que dichas narrativas se constituyan en un...

Full description

Autores:
Laverde Sánchez, Susam Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/163
Palabra clave:
Biología - Enseñanza
Jóvenes - Biología - Educación
Vida - Narrativa - Biología
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El proyecto pretende reconocer las narrativas de vida y vivo desde el experienciar y el mundo de la vida de un grupo de jóvenes en situación de vulnerabilidad adscritos al Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON), con el propósito de que dichas narrativas se constituyan en una orientación didáctica para la enseñanza del concepto vida desde la biología en contexto.