ENSEÑANZA EN TORNO AL FOGÓN: GUÍA CULTURAL Y FORMADORA, ENDOCULTURACIÓN Y DIFUSIÓN INTERÉTNICA.

La presente bio-crónica es una experiencia educativa que acerca al licenciado en biología a realidades y contextos multiculturales, donde se evidencia una amplia variedad de cosmovisiones, con significados y concepciones de la vida y lo vivo. Su relación directa con el quehacer diario, propicia el r...

Full description

Autores:
Rico, Francy
Ruiz, Marysol
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3973
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2618
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3973
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:La presente bio-crónica es una experiencia educativa que acerca al licenciado en biología a realidades y contextos multiculturales, donde se evidencia una amplia variedad de cosmovisiones, con significados y concepciones de la vida y lo vivo. Su relación directa con el quehacer diario, propicia el reconocimiento de otras formas de enseñanza a través de las tensiones que surgen del diálogo de saberes, fomentando la interculturalidad como una opción educativa que permite abrir espacios alternativos de enseñanza-aprendizaje.