ENSEÑANZA EN TORNO AL FOGÓN: GUÍA CULTURAL Y FORMADORA, ENDOCULTURACIÓN Y DIFUSIÓN INTERÉTNICA.
La presente bio-crónica es una experiencia educativa que acerca al licenciado en biología a realidades y contextos multiculturales, donde se evidencia una amplia variedad de cosmovisiones, con significados y concepciones de la vida y lo vivo. Su relación directa con el quehacer diario, propicia el r...
- Autores:
-
Rico, Francy
Ruiz, Marysol
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3973
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2618
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3973
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La presente bio-crónica es una experiencia educativa que acerca al licenciado en biología a realidades y contextos multiculturales, donde se evidencia una amplia variedad de cosmovisiones, con significados y concepciones de la vida y lo vivo. Su relación directa con el quehacer diario, propicia el reconocimiento de otras formas de enseñanza a través de las tensiones que surgen del diálogo de saberes, fomentando la interculturalidad como una opción educativa que permite abrir espacios alternativos de enseñanza-aprendizaje. |
---|