Reseña. Medios, ciudad, educación.

De alguna manera la situación que vive la escuela, como institución formadora de sujetos y de divulgación del conocimiento y la cultura, tiene que ver profundamente con la presencia de dos espacios sociales que juegan un papel importante en la configuración de las sensibilidades modernas de nuestro...

Full description

Autores:
Vásquez A., Tomás A.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7135
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6675
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7135
Palabra clave:
Medios
Ciudad
Educación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_704f53040fa4331fd1834f38ee082949
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7135
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Vásquez A., Tomás A.2004-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/667510.17227/01212494.20pys117.1192500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7135De alguna manera la situación que vive la escuela, como institución formadora de sujetos y de divulgación del conocimiento y la cultura, tiene que ver profundamente con la presencia de dos espacios sociales que juegan un papel importante en la configuración de las sensibilidades modernas de nuestro país, especialmente desde la segunda mitad del siglo XX.: los medios de comunicación y las ciudades.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:57Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6675application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6675/5465https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 20 (2004): ene-jun; 117.119MediosCiudadEducaciónReseña. Medios, ciudad, educación.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7135oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71352024-01-19 13:01:33.789Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reseña. Medios, ciudad, educación.
title Reseña. Medios, ciudad, educación.
spellingShingle Reseña. Medios, ciudad, educación.
Medios
Ciudad
Educación
title_short Reseña. Medios, ciudad, educación.
title_full Reseña. Medios, ciudad, educación.
title_fullStr Reseña. Medios, ciudad, educación.
title_full_unstemmed Reseña. Medios, ciudad, educación.
title_sort Reseña. Medios, ciudad, educación.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez A., Tomás A.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez A., Tomás A.
dc.subject.spa.fl_str_mv Medios
Ciudad
Educación
topic Medios
Ciudad
Educación
description De alguna manera la situación que vive la escuela, como institución formadora de sujetos y de divulgación del conocimiento y la cultura, tiene que ver profundamente con la presencia de dos espacios sociales que juegan un papel importante en la configuración de las sensibilidades modernas de nuestro país, especialmente desde la segunda mitad del siglo XX.: los medios de comunicación y las ciudades.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6675
10.17227/01212494.20pys117.119
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7135
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6675
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7135
identifier_str_mv 10.17227/01212494.20pys117.119
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6675/5465
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 20 (2004): ene-jun; 117.119
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399833943244800