Storytelling as a strategy to shape children’s early oral production

El presente estudio, es una investigación acción cualitativa que tiene como fin describir como la narración de cuentos fortalece la producción oral inicial de los estudiantes de primer grado. El análisis de datos destaca que usar estrategias de narración de historias permitió no solo fortalecer la p...

Full description

Autores:
León Pulido, Yamile
Guarín Cortés, Lizeth Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12113
Palabra clave:
Producción oral temprana
Narración
Interacción comunicativa
Dominio afectivo
Storytelling
Early oral production
Communicative interaction
Affective domain
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente estudio, es una investigación acción cualitativa que tiene como fin describir como la narración de cuentos fortalece la producción oral inicial de los estudiantes de primer grado. El análisis de datos destaca que usar estrategias de narración de historias permitió no solo fortalecer la producción oral inicial sino también mejorar significativamente la interacción y relaciones de los estudiantes fortaleciendo valores de respeto y equidad.