Storytelling as a strategy to shape children’s early oral production
El presente estudio, es una investigación acción cualitativa que tiene como fin describir como la narración de cuentos fortalece la producción oral inicial de los estudiantes de primer grado. El análisis de datos destaca que usar estrategias de narración de historias permitió no solo fortalecer la p...
- Autores:
-
León Pulido, Yamile
Guarín Cortés, Lizeth Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12113
- Palabra clave:
- Producción oral temprana
Narración
Interacción comunicativa
Dominio afectivo
Storytelling
Early oral production
Communicative interaction
Affective domain
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente estudio, es una investigación acción cualitativa que tiene como fin describir como la narración de cuentos fortalece la producción oral inicial de los estudiantes de primer grado. El análisis de datos destaca que usar estrategias de narración de historias permitió no solo fortalecer la producción oral inicial sino también mejorar significativamente la interacción y relaciones de los estudiantes fortaleciendo valores de respeto y equidad. |
---|