Recomendaciones pedagógicas en torno al uso de temáticas del espacio como pretexto, para la enseñanza de la tecnología en el grado quinto del Instituto Pedagógico Nacional.
Tesis de grado donde los autores proponen desarrollar una serie de recomendaciones desde la reflexión pedagógica, para la implementación de temáticas del espacio como pretexto en la enseñanza de la tecnología en el grado quinto del Instituto Pedagógico Nacional, enmarcado bajo las políticas distrita...
- Autores:
-
Murcia Jaque, Walther Joseph
Posada Posada, Jhon Fredt
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1901
- Palabra clave:
- Tecnología
Resolución de problemas
Enseñanza - Aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Tesis de grado donde los autores proponen desarrollar una serie de recomendaciones desde la reflexión pedagógica, para la implementación de temáticas del espacio como pretexto en la enseñanza de la tecnología en el grado quinto del Instituto Pedagógico Nacional, enmarcado bajo las políticas distritales de educación. Esto desarrollado mediante las Actividades tecnológicas Escolares como instrumento metodológico, y apoyados en el aprendizaje basado en problemas, en los cuales el estudiante y el aprendizaje de la tecnología son el eje central. |
---|