Trabajo de laboratorio desde la implementación de niveles de abertura : alternativas para la promoción de procesos cognitivos de alto orden en Química analítica.
El presente trabajo se menciona los procesos cognitivos de alto orden “Niveles de Abertura” que desarrollaron los estudiantes del curso de métodos de análisis químico II de la Universidad Pedagógica Nacional. En este trabajo los estudiantes desarrollaron un quizz de un video que explicaba las partes...
- Autores:
-
Castillo Cárdenas, David Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11796
- Palabra clave:
- Procesos cognitivos de alto orden
Guías de laboratorio
Niveles de abertura
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El presente trabajo se menciona los procesos cognitivos de alto orden “Niveles de Abertura” que desarrollaron los estudiantes del curso de métodos de análisis químico II de la Universidad Pedagógica Nacional. En este trabajo los estudiantes desarrollaron un quizz de un video que explicaba las partes de la espectrofotometría de absorción atómica siendo este un nivel de abertura cero, por otra parte se manejaron unas rubricas para evaluar el comportamiento de los estudiantes en el laboratorio y asimismo mirar como los alumnos eran capaces de mejorar su redacción en los informes de laboratorio. Dicha práctica de laboratorio consistía en analizar metales de un mineral que se llama “Lutita de Macanal” ya que se determinó por absorción atómica Ca y Mg y por emisión atómica Na y K. |
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Dicha práctica de laboratorio consistía en analizar metales de un mineral que se llama “Lutita de Macanal” ya que se determinó por absorción atómica Ca y Mg y por emisión atómica Na y K.Submitted by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-04-24T13:09:26Z No. of bitstreams: 1 TE-24005.pdf: 3424838 bytes, checksum: 2010e611950bc36d9d4dbcbf6e8f4136 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2020-04-24T13:09:47Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-24005.pdf: 3424838 bytes, checksum: 2010e611950bc36d9d4dbcbf6e8f4136 (MD5)Approved for entry into archive by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-04-24T13:10:49Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-24005.pdf: 3424838 bytes, checksum: 2010e611950bc36d9d4dbcbf6e8f4136 (MD5)Made available in DSpace on 2020-04-24T13:10:49Z (GMT). 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