Aproximación al concepto acidez.

En este documento se presenta una aproximación al concepto de acidez en química, a través del modelo de núcleos integradores de problemas. Para la construcción de este elemento conceptual, se explican los tres momentos simultáneos y complementarios en el desarrollo de este modelo: la demarcación dis...

Full description

Autores:
Martinez, Alexander Stip
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14966
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/361
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14966
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_6c90f68bb7edbcc018d9547f7f98fb2d
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14966
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Martinez, Alexander Stip2021-08-02T16:51:37Z2021-08-02T16:51:37Z2007-03-24https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/36110.17227/ted.num21-3612323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14966En este documento se presenta una aproximación al concepto de acidez en química, a través del modelo de núcleos integradores de problemas. Para la construcción de este elemento conceptual, se explican los tres momentos simultáneos y complementarios en el desarrollo de este modelo: la demarcación discursiva, la jerarquización y la selección, y por último la sistematización.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:51:37Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:51:37Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/361application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/361/338https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun)Aproximación al concepto acidez.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/14966oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/149662024-01-19 12:58:21.633Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aproximación al concepto acidez.
title Aproximación al concepto acidez.
spellingShingle Aproximación al concepto acidez.
title_short Aproximación al concepto acidez.
title_full Aproximación al concepto acidez.
title_fullStr Aproximación al concepto acidez.
title_full_unstemmed Aproximación al concepto acidez.
title_sort Aproximación al concepto acidez.
dc.creator.fl_str_mv Martinez, Alexander Stip
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martinez, Alexander Stip
description En este documento se presenta una aproximación al concepto de acidez en química, a través del modelo de núcleos integradores de problemas. Para la construcción de este elemento conceptual, se explican los tres momentos simultáneos y complementarios en el desarrollo de este modelo: la demarcación discursiva, la jerarquización y la selección, y por último la sistematización.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-03-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:51:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:51:37Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/361
10.17227/ted.num21-361
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0126
2665-3184
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/14966
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/361
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14966
identifier_str_mv 10.17227/ted.num21-361
2323-0126
2665-3184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/361/338
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun)
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun)
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399931435646976