Lectura de cuentos como estrategia pedagógica en los procesos de adquisición de lengua de señas colombiana en niños y niñas sordos de preescolar del Colegio Isabel II I.E.D.

Descripción del problema Los procesos que observación y experiencia de la practica la docente en formación en el aula de colegio Isabel II I.E.D, lectura de cuento adquisición de lengua de seña colombiana, que poco a poco mejorando desarrollo comunicación. Los niños sordos de preescolar no han adqui...

Full description

Autores:
Díaz Lemus, Luz Erika
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9956
Palabra clave:
Literatura
Colegio Isabel II I.E.D. - Preescolar - Bogotá
Cuentos - Estrategia pedagógica
Lengua de Señas Colombiana LSC
Educación de sordos - Lenguaje por signos - Colombia
Habilidades comunicativas - Caracterización
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/