La noción de función continua de Leonard Euler.

La noción de función continua es fundamental en el tema de estudio de Cálculo Diferencial e Integral, por su relación con otras nociones del cálculo. El objetivo principal del presente trabajo, consiste en hacer un recuento histórico del siglo XVIII acerca de función continua principalmente la prese...

Full description

Autores:
Hernández Villamil, Jessica Idaly
Torres Moya, Rosa Alcira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2200
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2200
Palabra clave:
Euler
Función
Continuidad y discontinuidad
Rights
License
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Contraste que puede resultar de utilidad dado que permite determinar algunas concepciones que se evidencian en algunos estudiantes de cálculo en relación con la noción de continuidad.Submitted by Guillermo Gomez (gagomezp@pedagogica.edu.co) on 2016-04-07T21:34:38Z No. of bitstreams: 1 TE-17208.pdf: 2521212 bytes, checksum: 0cd5183a4a4680046afab9cd60e3f7c2 (MD5)Approved for entry into archive by Yolanda Benavides Jiménez (ybenavides@pedagogica.edu.co) on 2017-08-31T15:12:43Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-17208.pdf: 2521212 bytes, checksum: 0cd5183a4a4680046afab9cd60e3f7c2 (MD5)Made available in DSpace on 2017-08-31T15:12:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-17208.pdf: 2521212 bytes, checksum: 0cd5183a4a4680046afab9cd60e3f7c2 (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-12T21:57:23Z (GMT). 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