Dificultades y errores en relación con la variable estadística y sus escalas de medición en estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional.

El trabajo de grado se desencadena a partir de la inquietud acerca de si errores presentados por maestros en formación en relación con la variable estadística y sus escalas de medición, inciden en el proceso de enseñanza que desarrollan estos durante la práctica pedagógica (prácticas iniciales). Se...

Full description

Autores:
Álvarez Lozada, Diego Alejandro
Hernández Montoya, Jaiver Evelio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2250
Palabra clave:
Errores y dificultades
Implicaciones
Formación profesional de maestros
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El trabajo de grado se desencadena a partir de la inquietud acerca de si errores presentados por maestros en formación en relación con la variable estadística y sus escalas de medición, inciden en el proceso de enseñanza que desarrollan estos durante la práctica pedagógica (prácticas iniciales). Se orienta la estructura del trabajo iniciando con el marco teórico donde se estudian aspectos relacionados con el objeto de indagación ( marco estadístico, errores y dificultades e implicaciones), seguido a esto se propone la metodología y los distintos