¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.

El propósito de este artículo es identificar las categorías de diseño de los indicadores de logros del área de Educación Física y ostrar cómo su origen atiende diversas polaridades, casi siempre teóricas, que no se reconocen desde la práctica de la educación física.

Autores:
Oliveros Wilches, Daniel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4499
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3032
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4499
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_6b5cad6a46da542ceeceab3b94ec01de
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4499
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Oliveros Wilches, Daniel2001-03-08https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/303210.17227/ludica.num6-30322462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4499El propósito de este artículo es identificar las categorías de diseño de los indicadores de logros del área de Educación Física y ostrar cómo su origen atiende diversas polaridades, casi siempre teóricas, que no se reconocen desde la práctica de la educación física.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:53Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3032application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3032/2722https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 6 (2001): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4499oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/44992024-01-19 13:02:37.823Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.
title ¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.
spellingShingle ¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.
title_short ¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.
title_full ¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.
title_fullStr ¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.
title_full_unstemmed ¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.
title_sort ¿Qué señalan los indicadores de logros en Educación Física?.
dc.creator.fl_str_mv Oliveros Wilches, Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Oliveros Wilches, Daniel
description El propósito de este artículo es identificar las categorías de diseño de los indicadores de logros del área de Educación Física y ostrar cómo su origen atiende diversas polaridades, casi siempre teóricas, que no se reconocen desde la práctica de la educación física.
publishDate 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-03-08
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3032
10.17227/ludica.num6-3032
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-845X
0121-4128
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4499
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3032
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4499
identifier_str_mv 10.17227/ludica.num6-3032
2462-845X
0121-4128
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3032/2722
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Lúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 6 (2001): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108266111565824