Fundamentos de dirección, material didáctico de apoyo.

Fundamentos de dirección, material didáctico de apoyo” es un trabajo que surge a partir de una necesidad real de la Universidad Pedagógica Nacional. Es un trabajo de grado propuestocomo aporte didáctico para la profundización en dirección de la U.P.N, hace énfasis en el espacio académico “Técnicas d...

Full description

Autores:
Gutiérrez Valderrama, Bryan Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10439
Palabra clave:
Dirección
Dirección
Material didáctico
Técnicas de dirección
Educación - Fundamentos
Cartilla didáctica
Batuta
Directores de orquesta
Pedagogía de la dirección
Fundamentos de dirección
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Fundamentos de dirección, material didáctico de apoyo” es un trabajo que surge a partir de una necesidad real de la Universidad Pedagógica Nacional. Es un trabajo de grado propuestocomo aporte didáctico para la profundización en dirección de la U.P.N, hace énfasis en el espacio académico “Técnicas de dirección de conjuntos instrumentales”, realizando un material didáctico tipo cartilla, la cual se desarrolla a partir de los 9 contenidos de habilidades encontradas el Syllabus de la materia, dando significado, conceptualización y ejercicios a manera de sugerencia para el desarrollo de estas habilidades, y soportado con un material audiovisual (videos). Este trabajo apunta a ser un aporte significativo a la formación de estudiantes, pertenecientes al espacio académico de dirección de la Universidad Pedagógica Nacional, teniendo en cuenta la importancia de la profundización para los futuros egresados de la U.P.N, que tengan como preferencia esta línea y todos sus componentes. Este trabajo se sustenta a través de las aprobaciones de los docentes del área y su aprobación en cuanto a la pertinencia del mismo.