Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.

La revista Pedagogía y Saberes completó, con la última edición, un total de treinta números en casi veinte años. Al frente de su publicación y desarrollo, durante este lapso, permaneció Tomás Vásquez Arrieta. El presente texto rinde un reconocimiento al profesor Vásquez cuando entrega, consolidada,...

Full description

Autores:
Atehortúa Cruz, Adolfo León
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7390
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/658
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7390
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_69b81e39fa2c11268908cbc4f05291c1
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7390
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Atehortúa Cruz, Adolfo León2009-09-25https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/65810.17227/01212494.31pys114.1192500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7390La revista Pedagogía y Saberes completó, con la última edición, un total de treinta números en casi veinte años. Al frente de su publicación y desarrollo, durante este lapso, permaneció Tomás Vásquez Arrieta. El presente texto rinde un reconocimiento al profesor Vásquez cuando entrega, consolidada, esa tarea que emprendió y adelantó a veces cual Quijote. Desde luego constituye, al mismo tiempo, un acercamiento inicial a la experiencia en el arte de crear y sostener una revista en un ámbito tan difícil como el universitario.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:43Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/658application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/658/650https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 31 (2009): jul-dic; 114.119Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7390oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73902024-01-19 13:01:35.521Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.
title Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.
spellingShingle Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.
title_short Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.
title_full Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.
title_fullStr Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.
title_full_unstemmed Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.
title_sort Tomás Vásquez Arrieta y el arte de construir y conservar una revista.
dc.creator.fl_str_mv Atehortúa Cruz, Adolfo León
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Atehortúa Cruz, Adolfo León
description La revista Pedagogía y Saberes completó, con la última edición, un total de treinta números en casi veinte años. Al frente de su publicación y desarrollo, durante este lapso, permaneció Tomás Vásquez Arrieta. El presente texto rinde un reconocimiento al profesor Vásquez cuando entrega, consolidada, esa tarea que emprendió y adelantó a veces cual Quijote. Desde luego constituye, al mismo tiempo, un acercamiento inicial a la experiencia en el arte de crear y sostener una revista en un ámbito tan difícil como el universitario.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-09-25
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/658
10.17227/01212494.31pys114.119
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7390
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/658
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7390
identifier_str_mv 10.17227/01212494.31pys114.119
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/658/650
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 31 (2009): jul-dic; 114.119
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060646596476928