Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil.
Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos campos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil3, a saber: las creencias del profesorado y el juego.Para abordar dichos campos...
- Autores:
-
Durán Chiappe, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4576
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/556
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4576
- Palabra clave:
- Creencias
Juego
Educación inicial
Beliefs
Game
Initial education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_68da7f4f9d0cfa2c1f8f013da857a3ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4576 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Durán Chiappe, Sandra Marcela2010-01-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/55610.17227/ludica.num15-5562462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4576Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos campos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil3, a saber: las creencias del profesorado y el juego.Para abordar dichos campos de conocimiento, se diseñaron algunas preguntas que guían la investigación y el itinerario que conlleva al encuentro con autores que han desarrollado estudios y trabajos entorno a los campos mencionados y con quienes se entra en un diálogo permanente desde las apuestas que se hacen en la docencia y la investigación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:43Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/556This article presents, in a succinct way, some of the theoretical constructions on both fields of knowled-ge that structure the investigative proposal Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infan-til, namely: the beliefs of the professorship and the game. To approach the above mentioned fields of knowledge, there were designed some questions that gui-de the investigation and the itinerary that it carries to the meeting with authors who have developed studies and works concerning the mentioned fields and with whom start a permanent dialog from the proposal that are done in the teaching and the investigation.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/556/538https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 15 (2010): Recreación y lúdica (ene-jun)CreenciasJuegoEducación inicialBeliefsGameInitial educationCreencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil.Beliefs about game of teachhers in childhood education.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4576oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/45762024-01-19 13:02:36.405Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Beliefs about game of teachhers in childhood education. |
title |
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil. |
spellingShingle |
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil. Creencias Juego Educación inicial Beliefs Game Initial education |
title_short |
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil. |
title_full |
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil. |
title_fullStr |
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil. |
title_full_unstemmed |
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil. |
title_sort |
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil. |
dc.creator.fl_str_mv |
Durán Chiappe, Sandra Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Durán Chiappe, Sandra Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Creencias Juego Educación inicial |
topic |
Creencias Juego Educación inicial Beliefs Game Initial education |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Beliefs Game Initial education |
description |
Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos campos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil3, a saber: las creencias del profesorado y el juego.Para abordar dichos campos de conocimiento, se diseñaron algunas preguntas que guían la investigación y el itinerario que conlleva al encuentro con autores que han desarrollado estudios y trabajos entorno a los campos mencionados y con quienes se entra en un diálogo permanente desde las apuestas que se hacen en la docencia y la investigación. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-01-13 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/556 10.17227/ludica.num15-556 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2462-845X 0121-4128 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4576 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/556 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4576 |
identifier_str_mv |
10.17227/ludica.num15-556 2462-845X 0121-4128 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/556/538 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Lúdica Pedagógica; Vol. 2 Núm. 15 (2010): Recreación y lúdica (ene-jun) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444887945248768 |