Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil.
Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos campos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil3, a saber: las creencias del profesorado y el juego.Para abordar dichos campos...
- Autores:
-
Durán Chiappe, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4576
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/556
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4576
- Palabra clave:
- Creencias
Juego
Educación inicial
Beliefs
Game
Initial education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos campos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil3, a saber: las creencias del profesorado y el juego.Para abordar dichos campos de conocimiento, se diseñaron algunas preguntas que guían la investigación y el itinerario que conlleva al encuentro con autores que han desarrollado estudios y trabajos entorno a los campos mencionados y con quienes se entra en un diálogo permanente desde las apuestas que se hacen en la docencia y la investigación. |
---|