APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES

En este trabajo se divulgan los resultados parciales del proyecto “contribución a laconstrucción del concepto de ‹Conservación de Aves› por parte de los estudiantes de tressedes rurales del Instituto Técnico Agropecuario “Agatá” en el municipio de Chipatá-Santander“ ; donde se vinculan la escuela ru...

Full description

Autores:
Martínez Parra, Miguel Ángel
Cepeda Benavides, Wilson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3784
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7212
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3784
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_6890a8c6b686b376cd8706db6efc040c
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3784
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Martínez Parra, Miguel ÁngelCepeda Benavides, Wilson2017-12-12http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/721210.17227/bio-grafia.extra2017-72122619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3784En este trabajo se divulgan los resultados parciales del proyecto “contribución a laconstrucción del concepto de ‹Conservación de Aves› por parte de los estudiantes de tressedes rurales del Instituto Técnico Agropecuario “Agatá” en el municipio de Chipatá-Santander“ ; donde se vinculan la escuela rural y la enseñanza-aprendizaje de lasciencias para la conservación de la biodiversidad. Se implementó una unidad didácticabajo el enfoque de la investigación escolar. Los aprendizajes conceptuales logradosfueron analizados mediante categorías; se encontró que estos contribuyen a laconstrucción del concepto de conservación de aves enfocado a su función demantenimiento y equilibrio en el ecosistema.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2018-08-29T13:49:15Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/7212application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7212/5875https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017); 799-8072027-1034APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVESArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3784oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/37842024-01-19 14:49:08.063Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES
title APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES
spellingShingle APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES
title_short APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES
title_full APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES
title_fullStr APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES
title_full_unstemmed APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES
title_sort APRENDIZAJES CONCEPTUALES ALCANZADOS POR LOS ESTUDIANTES DE TRES ESCUELAS RURALES EN CHIPATÁ - SANTANDER EN RELACIÓN A LA ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES
dc.creator.fl_str_mv Martínez Parra, Miguel Ángel
Cepeda Benavides, Wilson
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Parra, Miguel Ángel
Cepeda Benavides, Wilson
description En este trabajo se divulgan los resultados parciales del proyecto “contribución a laconstrucción del concepto de ‹Conservación de Aves› por parte de los estudiantes de tressedes rurales del Instituto Técnico Agropecuario “Agatá” en el municipio de Chipatá-Santander“ ; donde se vinculan la escuela rural y la enseñanza-aprendizaje de lasciencias para la conservación de la biodiversidad. Se implementó una unidad didácticabajo el enfoque de la investigación escolar. Los aprendizajes conceptuales logradosfueron analizados mediante categorías; se encontró que estos contribuyen a laconstrucción del concepto de conservación de aves enfocado a su función demantenimiento y equilibrio en el ecosistema.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-12-12
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7212
10.17227/bio-grafia.extra2017-7212
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/3784
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7212
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3784
identifier_str_mv 10.17227/bio-grafia.extra2017-7212
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7212/5875
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2017: Número Extraordinario, IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017); 799-807
2027-1034
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060519453491200