Reflexionando las prácticas docentes desde la perspectiva de proyectos de trabajo.
Propuesta pedagógica que posibilita espacios de reflexión, crítica, análisis, diálogo y debate, con el fin de que las maestras titulares re signifiquen y reflexionen su quehacer a partir del desarrollo del proyecto de trabajo con los niños y las niñas y talleres con las maestras del grado segundo de...
- Autores:
-
Castiblanco García, Carol Stefany
Castillo Algarra, Leidy Alejandra
Prado Peña, Magda Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2441
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2441
- Palabra clave:
- Red significación de prácticas pedagógicas
Proyecto de trabajo
Trabajo de cooperativo
Dialogo de saberes y negociación cultural
Educación tradicional
Constructivismo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Propuesta pedagógica que posibilita espacios de reflexión, crítica, análisis, diálogo y debate, con el fin de que las maestras titulares re signifiquen y reflexionen su quehacer a partir del desarrollo del proyecto de trabajo con los niños y las niñas y talleres con las maestras del grado segundo del colegio Jaime Garzón. |
---|