Reflexionando las prácticas docentes desde la perspectiva de proyectos de trabajo.

Propuesta pedagógica que posibilita espacios de reflexión, crítica, análisis, diálogo y debate, con el fin de que las maestras titulares re signifiquen y reflexionen su quehacer a partir del desarrollo del proyecto de trabajo con los niños y las niñas y talleres con las maestras del grado segundo de...

Full description

Autores:
Castiblanco García, Carol Stefany
Castillo Algarra, Leidy Alejandra
Prado Peña, Magda Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2441
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2441
Palabra clave:
Red significación de prácticas pedagógicas
Proyecto de trabajo
Trabajo de cooperativo
Dialogo de saberes y negociación cultural
Educación tradicional
Constructivismo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Propuesta pedagógica que posibilita espacios de reflexión, crítica, análisis, diálogo y debate, con el fin de que las maestras titulares re signifiquen y reflexionen su quehacer a partir del desarrollo del proyecto de trabajo con los niños y las niñas y talleres con las maestras del grado segundo del colegio Jaime Garzón.