Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión.
Esta ponencia hace parte del trabajo final para optar al título de Máster Oficial en investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, de la Universidad Internacional de Andalucía; y, presenta un estado actual de la cuestión en torno al uso de las...
- Autores:
-
Buitrago Henao, Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14875
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/180
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14875
- Palabra clave:
- Analogías
Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Modelización
Desarrollo profesional del profesorado
Analogies
Education and Learning of the Sciences
Modeling
Professional Development of the Professorship
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Esta ponencia hace parte del trabajo final para optar al título de Máster Oficial en investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, de la Universidad Internacional de Andalucía; y, presenta un estado actual de la cuestión en torno al uso de las analogías como recurso didáctico en el aula de ciencias. |
---|