El donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.

Trabajo de grado que se propone exponer desde un amplio análisis de diferentes obras del filósofo y teólogo danés Sören Kierkegaard (1811-1855), el concepto de música que este pensador desarrolló. Así, en el desarrollo de dicho análisis, diferentes categorías y nociones centrales de su pensamiento s...

Full description

Autores:
Atehortúa Sequeda, Andrés Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9704
Palabra clave:
Don Juan
Inmediatez
Espíritu
Existencia
Análisis documental - Obras de Kierkegaard
Música concepto
Existencialismo - Filosofía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RPEDAGO2_6793c46ef693e26bedc94f4a6101270d
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9704
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.
title El donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.
spellingShingle El donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.
Don Juan
Inmediatez
Espíritu
Existencia
Análisis documental - Obras de Kierkegaard
Música concepto
Existencialismo - Filosofía
title_short El donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.
title_full El donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.
title_fullStr El donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.
title_full_unstemmed El donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.
title_sort El donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.
dc.creator.fl_str_mv Atehortúa Sequeda, Andrés Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Prada Dussán, Augusto Maximiliano
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Atehortúa Sequeda, Andrés Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Don Juan
Inmediatez
Espíritu
Existencia
topic Don Juan
Inmediatez
Espíritu
Existencia
Análisis documental - Obras de Kierkegaard
Música concepto
Existencialismo - Filosofía
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis documental - Obras de Kierkegaard
Música concepto
Existencialismo - Filosofía
description Trabajo de grado que se propone exponer desde un amplio análisis de diferentes obras del filósofo y teólogo danés Sören Kierkegaard (1811-1855), el concepto de música que este pensador desarrolló. Así, en el desarrollo de dicho análisis, diferentes categorías y nociones centrales de su pensamiento serán abordadas, permitiendo dar un panorama más amplío del valor que su propuesta filosófica tuvo; no solo para el existencialismo de mediados del s. XX, sino que permite comprender la vigencia que su pensamiento tiene para la reflexión de la actualidad cultural y de la existencia humana. Sobre todo en un presente enmarcado fuertemente por la inmediatez, el consumo desmedido y la ausencia de una reflexión que parta de los estratos más profundos de la interioridad de cada individuo, la cual es necesaria para que se forme una consciencia plena de la realidad individual y un sentido concreto a la existencia.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-02T16:03:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-02T16:03:10Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TE-21847
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/9704
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
identifier_str_mv TE-21847
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12209/9704
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Agustín, San. (2010). Confesiones (Traducción de Encuentra Ortega, A.). Madrid: Gredos.
Álvarez Ramos, E. (8 de Abril de 2017). CVC. Centro Virtual Cervantes. Obtenido de CVC. Centro Virtual Cervantes: http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/aepe/pdf/congreso_41/congreso_41_34.p df
Aristóteles. (1988). Política (Traducción de García Valdés, M.). Madrid: Gredos.
Binetti, M. J. (2010). El estadio estético de Kierkegaard en las categorías lógicas de Hegel: inmediatez, reflexión y posibilidad formal. Enfoques. Revista de la Universidad Adventista del Plata, 31-51.
Cañas Fernández, J. L. (2008). Kierkegaard y Nietzsche: Una mirada antropológica. En Anales del seminario historia de la filosofía. Vol 25 (págs. 371- 406). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.
Cañas Fernández, J. L. (2009). Ser Inmediato y Ser Relacional en la filosofía de Soren Kierkegaard. La Mirada Kierkegaardiana, 16-32.
Carrillo, L. (1984). Don Juan: alegoría de una estética. Universitas Philosophica, 65-73.
Collins, J. (1970). El pensamiento de Kierkegaard (Traducción de Landázuri,E.). México, D.F.: Fondo de Cultura Económica.
Dalhaus, C., & Eggebrecht, H. H. (2012). ¿Qué es la música? (Traducción de Bredlow, L.). Barcelona: Acantilado.
Eliade, M. (1991). Mito y Realidad (Traducción de Gil, L.). Barcelona: Labor.
Eliade, M. (2000). Aspectos del mito (Traducción de Gil, L.). Barcelona: Paidós.
Eljaiek Rodríguez, A. M. (2009). La música en Kierkegaard:el arte de la seducción y del enmascaramiento. Bogotá.
Hegel, G. (1989). Lecciones sobre la estética (Traducción de Brotons, A.). Madrid: Akal.
Hegel, G. (2005). Enciclopedia de las ciencias filosóficas (Traducción de Valls, R.). Madrid: Alianza.
Kierkegaard, S. (1955). Diario Íntimo (Traducción de Bosco, M.A.). Buenos Aires: Santiago Rueda.
Kierkegaard, S. (1955). Estética y ética en la formación de la personalidad. Buenos Aires: Nova.
Kierkegaard, S. (1972). Mi punto de vista (Traducción de Velloso J.M.). Buenos Aires: Aguilar.
Kierkegaard, S. (1975). In Vino Veritas (Traducción de Gutiérrez, D.). Madrid: Guadarrama.
Kierkegaard, S. (1996). Los Estadios Eróticos Inmediatos o del Erotismo Musical (Traducción de Gutíerrez, D.). En S. Kierlegaard, Estudios Estéticos I Diapsálmata Y Estadios Eróticos (págs. 93-227). Málaga: Hybris.
Kierkegaard, S. (2005). Tratado de la deseperación o la enfermedad mortal (Traducción de Liacho, C.). México D.F.: Tomo.
Kierkegaard, S. (2006). O lo uno o lo otro. Fragmentos de vida I (Traductores González, D. y Saez, B.). Madrid: Trotta.
Kierkegaard, S. (2006). Sobre el concepto de ironía (Traducción de González, D. y Saez, B.). En S. Kierkegaard, Escritos I (págs. 65-342). Madrid: Trotta.
Kierkegaard, S. (2012). La época Presente (Traducción de Swensson, M.). Madrid: Trotta.
Kierkegaard, S. (2012). Temor y Temblor (Traducción de Merchán V.S.). Madrid: Alianza.
Kierkegaard, S. (2013). El concepto de la angustia (Traducción de Gutiérrez, D.). Madrid: Alianza.
Lozano, A. J. (8 de Abril de 2017). Universidad Autónoma de Nuevo León. Obtenido de Universidad Autónoma de Nuevo León.: http://eprints.uanl.mx/7830/1/1020122976.PDF
Molina, T. d. (1984). El burlador de Sevilla. Bogotá: Oveja Negra.
Mozart, W. A., & Da Ponte, L. (6 de junio de 2017). Don Giovanni. Obtenido de kareol.es: http://kareol.es/obras/donjuan/acto1.htm
Nieva, F. (2011). Don Juan Tenorio. En J. Zorrilla, Don Juan Tenorio (págs. 10-25). Madrid: Espasa.
Peña, J. F. (2011). Introducción. En J. Zorrila, Don Juan Tenorio (págs. 27-50). Madrid: Espasa.
Platón. (1988). Diálogos III, El Banquete (Traducción de Martínez, M.). Madrid: Gredos.
Platón. (1988). Diálogos IV, República (Traducción de Conrado, L.). Madrid: Gredos.
Prieto, A. (1984). Prólogo. En T. d. Molina, El burlador de Sevilla (págs. 5-8). Bogotá: Oveja Negra.
Rowell, L. (1985). Introducción a la filosofía de la música (Traducción de Wald, M). Buenos Aires: Gedisa.
Schopenhauer, A. (2009). El mundo como voluntad y representación I (Traducción de López de Santa María, P.). Madrid: Trotta.
Zorrilla, J. (2011). Don Juan Tenorio. Madrid: Espasa.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.access.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Filosofía
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname_str Universidad Pedagógica Nacional
institution Universidad Pedagógica Nacional
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
collection Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9704/3/TE-21847.pdf.jpg
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9704/2/license.txt
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9704/5/TE-21847.pdf
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9704/1/TE-21847.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 478e0c5051fe4e6c5a65fca99ae93fb0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7fb4ce8e4527a7f43109035c322a01dd
9367d0b2e0a36ad2c303c7f090dcede5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445005102645248
spelling Prada Dussán, Augusto MaximilianoAtehortúa Sequeda, Andrés Camilo2019-07-02T16:03:10Z2019-07-02T16:03:10Z2017TE-21847http://hdl.handle.net/20.500.12209/9704instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Trabajo de grado que se propone exponer desde un amplio análisis de diferentes obras del filósofo y teólogo danés Sören Kierkegaard (1811-1855), el concepto de música que este pensador desarrolló. Así, en el desarrollo de dicho análisis, diferentes categorías y nociones centrales de su pensamiento serán abordadas, permitiendo dar un panorama más amplío del valor que su propuesta filosófica tuvo; no solo para el existencialismo de mediados del s. XX, sino que permite comprender la vigencia que su pensamiento tiene para la reflexión de la actualidad cultural y de la existencia humana. Sobre todo en un presente enmarcado fuertemente por la inmediatez, el consumo desmedido y la ausencia de una reflexión que parta de los estratos más profundos de la interioridad de cada individuo, la cual es necesaria para que se forme una consciencia plena de la realidad individual y un sentido concreto a la existencia.Submitted by Manuel Lorenzo Contreras Pachón (mlcontrerasp@pedagogica.edu.co) on 2019-05-14T20:44:33Z No. of bitstreams: 1 TE-21847.pdf: 847545 bytes, checksum: 9367d0b2e0a36ad2c303c7f090dcede5 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2019-07-02T16:03:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-21847.pdf: 847545 bytes, checksum: 9367d0b2e0a36ad2c303c7f090dcede5 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-02T16:03:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-21847.pdf: 847545 bytes, checksum: 9367d0b2e0a36ad2c303c7f090dcede5 (MD5)Licenciado en FilosofíaTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FilosofíaFacultad de Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalDon JuanInmediatezEspírituExistenciaAnálisis documental - Obras de KierkegaardMúsica conceptoExistencialismo - FilosofíaEl donjuanismo como modo de vida y constitutivo de la inmediatez musical.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAgustín, San. (2010). Confesiones (Traducción de Encuentra Ortega, A.). Madrid: Gredos.Álvarez Ramos, E. (8 de Abril de 2017). CVC. Centro Virtual Cervantes. Obtenido de CVC. Centro Virtual Cervantes: http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/aepe/pdf/congreso_41/congreso_41_34.p dfAristóteles. (1988). Política (Traducción de García Valdés, M.). Madrid: Gredos.Binetti, M. J. (2010). El estadio estético de Kierkegaard en las categorías lógicas de Hegel: inmediatez, reflexión y posibilidad formal. Enfoques. Revista de la Universidad Adventista del Plata, 31-51.Cañas Fernández, J. L. (2008). Kierkegaard y Nietzsche: Una mirada antropológica. En Anales del seminario historia de la filosofía. Vol 25 (págs. 371- 406). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.Cañas Fernández, J. L. (2009). Ser Inmediato y Ser Relacional en la filosofía de Soren Kierkegaard. La Mirada Kierkegaardiana, 16-32.Carrillo, L. (1984). Don Juan: alegoría de una estética. Universitas Philosophica, 65-73.Collins, J. (1970). El pensamiento de Kierkegaard (Traducción de Landázuri,E.). México, D.F.: Fondo de Cultura Económica.Dalhaus, C., & Eggebrecht, H. H. (2012). ¿Qué es la música? (Traducción de Bredlow, L.). Barcelona: Acantilado.Eliade, M. (1991). Mito y Realidad (Traducción de Gil, L.). Barcelona: Labor.Eliade, M. (2000). Aspectos del mito (Traducción de Gil, L.). Barcelona: Paidós.Eljaiek Rodríguez, A. M. (2009). La música en Kierkegaard:el arte de la seducción y del enmascaramiento. Bogotá.Hegel, G. (1989). Lecciones sobre la estética (Traducción de Brotons, A.). Madrid: Akal.Hegel, G. (2005). Enciclopedia de las ciencias filosóficas (Traducción de Valls, R.). Madrid: Alianza.Kierkegaard, S. (1955). Diario Íntimo (Traducción de Bosco, M.A.). Buenos Aires: Santiago Rueda.Kierkegaard, S. (1955). Estética y ética en la formación de la personalidad. Buenos Aires: Nova.Kierkegaard, S. (1972). Mi punto de vista (Traducción de Velloso J.M.). Buenos Aires: Aguilar.Kierkegaard, S. (1975). In Vino Veritas (Traducción de Gutiérrez, D.). Madrid: Guadarrama.Kierkegaard, S. (1996). Los Estadios Eróticos Inmediatos o del Erotismo Musical (Traducción de Gutíerrez, D.). En S. Kierlegaard, Estudios Estéticos I Diapsálmata Y Estadios Eróticos (págs. 93-227). Málaga: Hybris.Kierkegaard, S. (2005). Tratado de la deseperación o la enfermedad mortal (Traducción de Liacho, C.). México D.F.: Tomo.Kierkegaard, S. (2006). O lo uno o lo otro. Fragmentos de vida I (Traductores González, D. y Saez, B.). Madrid: Trotta.Kierkegaard, S. (2006). Sobre el concepto de ironía (Traducción de González, D. y Saez, B.). En S. Kierkegaard, Escritos I (págs. 65-342). Madrid: Trotta.Kierkegaard, S. (2012). La época Presente (Traducción de Swensson, M.). Madrid: Trotta.Kierkegaard, S. (2012). Temor y Temblor (Traducción de Merchán V.S.). Madrid: Alianza.Kierkegaard, S. (2013). El concepto de la angustia (Traducción de Gutiérrez, D.). Madrid: Alianza.Lozano, A. J. (8 de Abril de 2017). Universidad Autónoma de Nuevo León. Obtenido de Universidad Autónoma de Nuevo León.: http://eprints.uanl.mx/7830/1/1020122976.PDFMolina, T. d. (1984). El burlador de Sevilla. Bogotá: Oveja Negra.Mozart, W. A., & Da Ponte, L. (6 de junio de 2017). Don Giovanni. Obtenido de kareol.es: http://kareol.es/obras/donjuan/acto1.htmNieva, F. (2011). Don Juan Tenorio. En J. Zorrilla, Don Juan Tenorio (págs. 10-25). Madrid: Espasa.Peña, J. F. (2011). Introducción. En J. Zorrila, Don Juan Tenorio (págs. 27-50). Madrid: Espasa.Platón. (1988). Diálogos III, El Banquete (Traducción de Martínez, M.). Madrid: Gredos.Platón. (1988). Diálogos IV, República (Traducción de Conrado, L.). Madrid: Gredos.Prieto, A. (1984). Prólogo. En T. d. Molina, El burlador de Sevilla (págs. 5-8). Bogotá: Oveja Negra.Rowell, L. (1985). Introducción a la filosofía de la música (Traducción de Wald, M). Buenos Aires: Gedisa.Schopenhauer, A. (2009). El mundo como voluntad y representación I (Traducción de López de Santa María, P.). Madrid: Trotta.Zorrilla, J. (2011). Don Juan Tenorio. Madrid: Espasa.THUMBNAILTE-21847.pdf.jpgTE-21847.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3480http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9704/3/TE-21847.pdf.jpg478e0c5051fe4e6c5a65fca99ae93fb0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9704/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TE-21847.pdfTE-21847.pdfLicencia aprobadaapplication/pdf1340196http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9704/5/TE-21847.pdf7fb4ce8e4527a7f43109035c322a01ddMD55ORIGINALTE-21847.pdfTE-21847.pdfapplication/pdf847545http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9704/1/TE-21847.pdf9367d0b2e0a36ad2c303c7f090dcede5MD5120.500.12209/9704oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/97042023-11-27 09:19:43.861Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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