Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)
Las experiencias con docentes de ciencias nos han permitido conocer como los maestros de diferentes secretarías de Educación enfrentan el reto y compromiso de dar a conocer la diversidad biológica en diferentes contextos, además de contribuir a su uso y conservación. En la gran mayoría de experienc...
- Autores:
-
Campos, Diego
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4372
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4372
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_6708473765e53b67364b549d359c6838 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4372 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Campos, Diego2009-12-27https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/28010.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.1782619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4372Las experiencias con docentes de ciencias nos han permitido conocer como los maestros de diferentes secretarías de Educación enfrentan el reto y compromiso de dar a conocer la diversidad biológica en diferentes contextos, además de contribuir a su uso y conservación. En la gran mayoría de experiencias se evidenció como los valores culturales incluyen saberes que contribuyen a la sensibilización y el reconocimiento de los recursos biológicos en los estudiantes. Por este motivo los profesores del Departamento de Biología, seguimos acompañando experiencias de proyectos de aula con los que se busca estimular el reconocimiento de la diversidad biológica y su uso y conservación a nivel local, regional y nacional así como su aprovechamiento en procesos de enseñanza aprendizaje de la biología y de las ciencias en general en niveles de formación básica y secundaria.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:02Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/280application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280/384https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 167.178Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 167.178Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 167.178Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178)Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4372oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/43722024-01-19 13:00:33.276Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178) |
title |
Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178) |
spellingShingle |
Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178) |
title_short |
Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178) |
title_full |
Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178) |
title_fullStr |
Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178) |
title_full_unstemmed |
Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178) |
title_sort |
Expediciones Botánicas Siglo XXI Aprendiendo Ciencias con José Celestino Mutis. (pág. 167-178) |
dc.creator.fl_str_mv |
Campos, Diego |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Campos, Diego |
description |
Las experiencias con docentes de ciencias nos han permitido conocer como los maestros de diferentes secretarías de Educación enfrentan el reto y compromiso de dar a conocer la diversidad biológica en diferentes contextos, además de contribuir a su uso y conservación. En la gran mayoría de experiencias se evidenció como los valores culturales incluyen saberes que contribuyen a la sensibilización y el reconocimiento de los recursos biológicos en los estudiantes. Por este motivo los profesores del Departamento de Biología, seguimos acompañando experiencias de proyectos de aula con los que se busca estimular el reconocimiento de la diversidad biológica y su uso y conservación a nivel local, regional y nacional así como su aprovechamiento en procesos de enseñanza aprendizaje de la biología y de las ciencias en general en niveles de formación básica y secundaria. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-12-27 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-3531 2027-1034 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4372 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4372 |
identifier_str_mv |
10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia167.178 2619-3531 2027-1034 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/280/384 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Bio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 167.178 Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 167.178 Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 167.178 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444885732753408 |