El currículo integrado, la educación física y la sensibilidad pedagógica. Bases necesarias para un desarrollo educativo autónomo e integral.
Trabajo de grado que se plantea es observar la memoria de la educación curricular colombiana para comprender la educación actual y como está influyo directa e indirectamente en mi vida académica, para ello se establecen parámetros inclinados hacia un entendimiento desde la formación del educador fís...
- Autores:
-
Jaramillo Gómez, Andrés Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2920
- Palabra clave:
- Currículo integrado
Sensibilidad pedagógica
Educación física
Autoaprendizaje
Políticas educativas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que se plantea es observar la memoria de la educación curricular colombiana para comprender la educación actual y como está influyo directa e indirectamente en mi vida académica, para ello se establecen parámetros inclinados hacia un entendimiento desde la formación del educador físico en la lógica interna y el autoaprendizaje profesional, lo que involucran los procesos metacognitivos; esta estructura hace evidente ante la comunidad académica la construcción de un sujeto a partir de un currículo determinado, en este caso un currículo integrado (el PCLEF), para que finalmente le sea útil a la sociedad |
---|