La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.

En los actuales debates sobre la reestructuración de la educación colombiana, se ha llegado a considerar como un aspecto central a tener en cuenta la reflexión en torno a los principales desarrollos y corrientes pedagógicas, habida cuenta de las implicaciones políticas y jurídicas que subyacen a dic...

Full description

Autores:
Orozco Cruz, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7325
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6186
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7325
Palabra clave:
Pedagogía de los umbrales
Debate
Educación colombiana
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_669f116c73c82b651d1eabdd23ad1bf7
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7325
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Orozco Cruz, Juan Carlos1993-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/618610.17227/01212494.4pys43.482500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7325En los actuales debates sobre la reestructuración de la educación colombiana, se ha llegado a considerar como un aspecto central a tener en cuenta la reflexión en torno a los principales desarrollos y corrientes pedagógicas, habida cuenta de las implicaciones políticas y jurídicas que subyacen a dichos debates y con el expreso propósito de articular la actividad académica de los especialistas en pedagogía con los lineamientos técnicos de los expertos en planeación educativa y las directrices globales que se desprenden de las políticas educativas a nivel nacional e internacional.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:47Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6186application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6186/5355https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 43.48Pedagogía de los umbralesDebateEducación colombianaLa pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7325oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73252024-01-19 13:01:35.969Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.
title La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.
spellingShingle La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.
Pedagogía de los umbrales
Debate
Educación colombiana
title_short La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.
title_full La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.
title_fullStr La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.
title_full_unstemmed La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.
title_sort La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad.
dc.creator.fl_str_mv Orozco Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Orozco Cruz, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Pedagogía de los umbrales
Debate
Educación colombiana
topic Pedagogía de los umbrales
Debate
Educación colombiana
description En los actuales debates sobre la reestructuración de la educación colombiana, se ha llegado a considerar como un aspecto central a tener en cuenta la reflexión en torno a los principales desarrollos y corrientes pedagógicas, habida cuenta de las implicaciones políticas y jurídicas que subyacen a dichos debates y con el expreso propósito de articular la actividad académica de los especialistas en pedagogía con los lineamientos técnicos de los expertos en planeación educativa y las directrices globales que se desprenden de las políticas educativas a nivel nacional e internacional.
publishDate 1993
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1993-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6186
10.17227/01212494.4pys43.48
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7325
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6186
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7325
identifier_str_mv 10.17227/01212494.4pys43.48
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6186/5355
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 43.48
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060640673071104