Hacia la resignificación de prácticas y discursos en el ejercicio ciudadano de las mujeres participantes del proceso de educación de adultas con enfoque de género en la localidad de Bosa.
Trabajo de grado que hace una propuesta para abordar las pedagogías feministas en espacios no formales. Ejercicio que muestra una tendencia en la Licenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos hacia la educación popular. Además se evidencia el proceso investigativo que se apli...
- Autores:
-
Pérez Alarcón, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9762
- Palabra clave:
- Prácticas
Discursos
Género
Pedagogías feministas
Ciudadanía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que hace una propuesta para abordar las pedagogías feministas en espacios no formales. Ejercicio que muestra una tendencia en la Licenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos hacia la educación popular. Además se evidencia el proceso investigativo que se aplica en espacios no formales y con las pedagogías feministas como guía metodológica en la acción investigativa. Señala además la importancia que tiene el que las mujeres se reconozcan como ciudadanas de derechos y activas. |
---|