Concepciones de la escritura en los cursos de comprensión y producción de textos del Departamento de Psicopedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.
La presente investigación buscó identificar las concepciones y la función epistémica de la escritura, en los cursos iniciales de compresión y producción de textos del Departamento de Psicopedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional. Puesto que, más allá de conocer las concepciones sobre los cual...
- Autores:
-
Erazo Gracia, Estefany
Martínez Jiménez, Bertha Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10555
- Palabra clave:
- Función epistemica
Escritura
Pensar
Saber
Transformación del conocimiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente investigación buscó identificar las concepciones y la función epistémica de la escritura, en los cursos iniciales de compresión y producción de textos del Departamento de Psicopedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional. Puesto que, más allá de conocer las concepciones sobre los cuales se establecen los syllabus de compresión y producción textos, la importancia de este proyecto radica en construir una reflexión acerca del lugar de la escritura en la formación de un docente. Lo anterior tiene trascendencia al ser nosotras mismas reflejo de lo que implica, escribir con potencial epistémico, para generar relaciones de ideas, reorganizarlas, modificarlas y así transformar nuestro conocimiento. |
---|