Formar al maestro : estrategias de construcción de paz desde el trabajo de formar al maestro en la Institución Educativa Van Leeuwenhoek.
El presente proyecto de investigación corresponde al trabajo realizado a partir de la intervención ejecutada con los docentes de la institución privada Van Leeuwenhoek ubicada en la localidad de Suba en la ciudad de Bogotá, con la intención de definir el concepto que los docentes tienen sobre la edu...
- Autores:
-
Veloza Pérez, Nury Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10754
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10754
- Palabra clave:
- Educación para la paz
Formación docente
Cátedra de la paz
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente proyecto de investigación corresponde al trabajo realizado a partir de la intervención ejecutada con los docentes de la institución privada Van Leeuwenhoek ubicada en la localidad de Suba en la ciudad de Bogotá, con la intención de definir el concepto que los docentes tienen sobre la educación para la paz y lograr justificar la existencia del espacio curricular de Cátedra de paz como un espacio de construcción de paz dentro de las instituciones tanto públicas como privadas, también se busca apoyar la formación docente desde este espacio con el fin de fortalecer las iniciativas pedagógicas con el fin de la reconciliación nacional. |
---|