Sistematización de los aportes de la experiencia artística "mi piel y otros lenguajes" del proyecto nidos primera infancia - Idartes en el grupo "Semillas de Colombia"

El presente documento monográfico pretende sistematizar los aportes obtenidos de la Experiencia Artística “Mi Piel y Otros Lenguajes” del Proyecto Nidos Primera Infancia – IDARTES, en el grupo “Semillas de Colombia”, de la localidad de San Cristóbal, en la ciudad de Bogotá D.C., para esto se van a i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8121
Palabra clave:
SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS
ARTES ESCÉNICAS
EDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento monográfico pretende sistematizar los aportes obtenidos de la Experiencia Artística “Mi Piel y Otros Lenguajes” del Proyecto Nidos Primera Infancia – IDARTES, en el grupo “Semillas de Colombia”, de la localidad de San Cristóbal, en la ciudad de Bogotá D.C., para esto se van a identificar, clasificar y analizar dichos aportes, en el cual se dará una visión de cómo se diseñó la Experiencia Artística la cual está inspirada en el libro “El Tacto” – La importancia de la piel en las relaciones humanas, del antropólogo Ashley Montagu, y como ésta experiencia incidió en el grupo, sistematizando los aportes significativos de la Experiencia Artística, evidenciando así, cuáles fueron los aprendizajes obtenidos en cuanto a la relación del tacto con sus hijos, esto con la finalidad de construir un documento que sirva como soporte a investigaciones posteriores en primera infancia, aportando así, al desarrollo de nuevas propuestas de formación en educación inicial.