Análisis de las políticas públicas en evaluación y su gestión en la I.E. Julio Cesar Turbay Ayala del municipio de Soacha.
El presente trabajo, titulado “ANALISIS DE LAS POLITICAS PÚBLICAS EN EVALUACIÓN Y SU GESTIÓN EN LA I.E JULIO CESAR TURBAY AYALA DEL MUNICIPIO DE SOACHA”, nace del interés por analizar el impacto, implicaciones y cumplimiento de la evaluación ordinaria periódica de desempeño docente desde el proceso...
- Autores:
-
Ladino Gómez, Jein Maribel
Quitián Martínez, Daniel Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/442
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/442
- Palabra clave:
- Educación - Docente - Mejoramiento continuo
Evaluación - Docente
Políticas públicas - Evaluación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo, titulado “ANALISIS DE LAS POLITICAS PÚBLICAS EN EVALUACIÓN Y SU GESTIÓN EN LA I.E JULIO CESAR TURBAY AYALA DEL MUNICIPIO DE SOACHA”, nace del interés por analizar el impacto, implicaciones y cumplimiento de la evaluación ordinaria periódica de desempeño docente desde el proceso de gestión de las instituciones y lo expuesto en la ley; igualmente surge en respuesta a la necesidad de recuperar la evaluación como un instrumento que sirva de reflexión del quehacer docente y a su vez geste procesos de mejora educativa. |
---|