El juego y la recreación como medios de socialización.
Lainvestigación es la tarea básica que identifica a la vida académica. En el caso de la Educación Física la investigación aparece como su mayor reto. Este apenas comienza a afrontarse, lo cual resulta formidable, a la vez que reconfortante. Lógico, la investigación no es una flor silvestre. Requiere...
- Autores:
-
Mossos Chávez, Omar Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4500
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2677
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4500
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Lainvestigación es la tarea básica que identifica a la vida académica. En el caso de la Educación Física la investigación aparece como su mayor reto. Este apenas comienza a afrontarse, lo cual resulta formidable, a la vez que reconfortante. Lógico, la investigación no es una flor silvestre. Requiere esmero dentro de un clima propicio. Su caldo de cultivo se encuentra en la atmósfera de las inquietudes constantes, del cuestionamiento ininterrumpido, de la problematización transdisciplinal, de la crítica exigente, del juego del saber, de la curiosidad insatisfecha, de la lúdrica de la humanización. |
---|