Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83)
A través de un paralelo epistemológico y didáctico entre las metodologías propias de la biología funcional y evolutiva, evidenciar algunos aspectos en los que coinciden y difieren éstos dos enfoques, en relación con la enseñanza de la Biología en las aulas con el fin de hacer una reflexión que pued...
- Autores:
-
Chavés Mejía, Germán Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3924
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/283
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3924
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_64c393b01a34886ae6f654061e42b067 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3924 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Chavés Mejía, Germán Alberto2010-01-21https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/28310.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.832619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3924A través de un paralelo epistemológico y didáctico entre las metodologías propias de la biología funcional y evolutiva, evidenciar algunos aspectos en los que coinciden y difieren éstos dos enfoques, en relación con la enseñanza de la Biología en las aulas con el fin de hacer una reflexión que pueda mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Biología.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:02Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/283application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/283/362https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 74.83Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 74.83Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 74.83Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83)Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3924oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/39242024-01-19 13:00:28.541Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83) |
title |
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83) |
spellingShingle |
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83) |
title_short |
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83) |
title_full |
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83) |
title_fullStr |
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83) |
title_full_unstemmed |
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83) |
title_sort |
Los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología evolutiva y la Biología funcional: paralelos epistemológicos y didácticos. (pág. 74-83) |
dc.creator.fl_str_mv |
Chavés Mejía, Germán Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chavés Mejía, Germán Alberto |
description |
A través de un paralelo epistemológico y didáctico entre las metodologías propias de la biología funcional y evolutiva, evidenciar algunos aspectos en los que coinciden y difieren éstos dos enfoques, en relación con la enseñanza de la Biología en las aulas con el fin de hacer una reflexión que pueda mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Biología. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-01-21 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/283 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-3531 2027-1034 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3924 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/283 http://hdl.handle.net/20.500.12209/3924 |
identifier_str_mv |
10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia74.83 2619-3531 2027-1034 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/283/362 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Bio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 74.83 Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 74.83 Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 74.83 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444880365092864 |