Arte y ciencia : el arte de pensar con arte.
Las obras de arte no son el todo en el arte. El arte es una forma de pensar, es pensamientoextremo, está en la cotidianidad, esta en cualquiera de nosotros, puede ser extremo-extremo (el artista y la obra de arte). La educación artística es la guía en su construcción. La estética es emoción, es pens...
- Autores:
-
Amador, Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3513
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/298
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3513
- Palabra clave:
- Cerebro
Educación artística
Educación científica
Arte
Estética
Sentimiento
Emoción
Metáforas
Espacio
Abstracción
Cerebro social
Brain
Artistic education
Scientific education
Art
Aesthetics
Feelings
Emotion
Metaphors
Space
Abstraction
Social brain
Cérebro
Educação artística
Educação científica
Sentimento
Emoção
Espaço
Abstração
Cérebro social
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Las obras de arte no son el todo en el arte. El arte es una forma de pensar, es pensamientoextremo, está en la cotidianidad, esta en cualquiera de nosotros, puede ser extremo-extremo (el artista y la obra de arte). La educación artística es la guía en su construcción. La estética es emoción, es pensamiento con sentimiento. |
---|