Necesidades y prioridades de investigación en educación.
Desde hace varios meses, el Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, ha estado interesado en definir algunas Líneas de Investigación que le permitan responder con propiedad y en forma permanente a las necesidades del país. La definición de necesidades y prioridades, implica c...
- Autores:
-
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1978
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5395
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4952
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5395
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Desde hace varios meses, el Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, ha estado interesado en definir algunas Líneas de Investigación que le permitan responder con propiedad y en forma permanente a las necesidades del país. La definición de necesidades y prioridades, implica como paso previo a ella, el establecimiento de una Política de Investigaciones. El Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, no podría ni puede emprender por sí sólo la definición de tal política, pues ésta debe entenderse de carácter nacional y presupone la existencia de un organismo central de fomento y coordinación entre las diferentes instituciones en capacidad y con interés en realizar las investigaciones detectadas como necesarias y prioritarias. |
---|