Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.

El papel de la Televisión en la Educación Nacional, sigue siendo tema de interés y polémica. Uno de los factores presentes en la discusión, es la existencia de valoraciones afectivas comprometidas con unos u otros intereses; otro es la disparidad de conceptos respecto de lo que son los poderes y pos...

Full description

Autores:
Diaz Palacios, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7199
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7199
Palabra clave:
Televisión
Educación
Comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_62da7ea9d6299a5e64749e3d84cd836e
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7199
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Diaz Palacios, Jaime Alberto1995-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/575810.17227/01212494.6pys31.382500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7199El papel de la Televisión en la Educación Nacional, sigue siendo tema de interés y polémica. Uno de los factores presentes en la discusión, es la existencia de valoraciones afectivas comprometidas con unos u otros intereses; otro es la disparidad de conceptos respecto de lo que son los poderes y posibilidades educativas de la Televisión.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5758application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758/5400https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 31.38TelevisiónEducaciónComunicaciónTelevisión y escuela. Un acuerdo oculto.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7199oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71992024-01-19 13:01:34.94Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.
title Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.
spellingShingle Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.
Televisión
Educación
Comunicación
title_short Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.
title_full Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.
title_fullStr Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.
title_full_unstemmed Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.
title_sort Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.
dc.creator.fl_str_mv Diaz Palacios, Jaime Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Diaz Palacios, Jaime Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Televisión
Educación
Comunicación
topic Televisión
Educación
Comunicación
description El papel de la Televisión en la Educación Nacional, sigue siendo tema de interés y polémica. Uno de los factores presentes en la discusión, es la existencia de valoraciones afectivas comprometidas con unos u otros intereses; otro es la disparidad de conceptos respecto de lo que son los poderes y posibilidades educativas de la Televisión.
publishDate 1995
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1995-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758
10.17227/01212494.6pys31.38
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7199
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7199
identifier_str_mv 10.17227/01212494.6pys31.38
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758/5400
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 31.38
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060634163511296