Televisión y escuela. Un acuerdo oculto.
El papel de la Televisión en la Educación Nacional, sigue siendo tema de interés y polémica. Uno de los factores presentes en la discusión, es la existencia de valoraciones afectivas comprometidas con unos u otros intereses; otro es la disparidad de conceptos respecto de lo que son los poderes y pos...
- Autores:
-
Diaz Palacios, Jaime Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7199
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7199
- Palabra clave:
- Televisión
Educación
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_62da7ea9d6299a5e64749e3d84cd836e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7199 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Diaz Palacios, Jaime Alberto1995-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/575810.17227/01212494.6pys31.382500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7199El papel de la Televisión en la Educación Nacional, sigue siendo tema de interés y polémica. Uno de los factores presentes en la discusión, es la existencia de valoraciones afectivas comprometidas con unos u otros intereses; otro es la disparidad de conceptos respecto de lo que son los poderes y posibilidades educativas de la Televisión.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5758application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758/5400https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 31.38TelevisiónEducaciónComunicaciónTelevisión y escuela. Un acuerdo oculto.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7199oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71992024-01-19 13:01:34.94Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Televisión y escuela. Un acuerdo oculto. |
title |
Televisión y escuela. Un acuerdo oculto. |
spellingShingle |
Televisión y escuela. Un acuerdo oculto. Televisión Educación Comunicación |
title_short |
Televisión y escuela. Un acuerdo oculto. |
title_full |
Televisión y escuela. Un acuerdo oculto. |
title_fullStr |
Televisión y escuela. Un acuerdo oculto. |
title_full_unstemmed |
Televisión y escuela. Un acuerdo oculto. |
title_sort |
Televisión y escuela. Un acuerdo oculto. |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Palacios, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Diaz Palacios, Jaime Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Televisión Educación Comunicación |
topic |
Televisión Educación Comunicación |
description |
El papel de la Televisión en la Educación Nacional, sigue siendo tema de interés y polémica. Uno de los factores presentes en la discusión, es la existencia de valoraciones afectivas comprometidas con unos u otros intereses; otro es la disparidad de conceptos respecto de lo que son los poderes y posibilidades educativas de la Televisión. |
publishDate |
1995 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1995-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758 10.17227/01212494.6pys31.38 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7199 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7199 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.6pys31.38 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5758/5400 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 31.38 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060634163511296 |