Rcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.
La presente investigación creación, parte de la ausencia de archivo fotográfico en la infancia, más específicamente, fotografías análogas en el álbum familiar, desataron una avalancha de inseguridades sobre mí, Sammy, y quién al entrar en su adultez joven no se reconoce como imagen, sin embargo, en...
- Autores:
-
Amaya Franco, Sammy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18372
- Palabra clave:
- Webcam
Cultura visual
Feminismo pro-sex
Foto-diálogo
Pornografía
Masturbación
Placer
Mujer
Webcam
Visual culture
Photo-dialogue
Pro-sex feminism
Pornography
Masturbation
Pleasure
Woman
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_62623ce9bffff3ee064cc76a49ce5fd5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18372 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Rcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Rcorrerte Body, image, music and pleasure: A look at my construction as a woman from the recognition of a webcam model. |
title |
Rcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam. |
spellingShingle |
Rcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam. Webcam Cultura visual Feminismo pro-sex Foto-diálogo Pornografía Masturbación Placer Mujer Webcam Visual culture Photo-dialogue Pro-sex feminism Pornography Masturbation Pleasure Woman |
title_short |
Rcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam. |
title_full |
Rcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam. |
title_fullStr |
Rcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam. |
title_full_unstemmed |
Rcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam. |
title_sort |
Rcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam. |
dc.creator.fl_str_mv |
Amaya Franco, Sammy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Bonilla, Diego Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amaya Franco, Sammy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Webcam Cultura visual Feminismo pro-sex Foto-diálogo Pornografía Masturbación Placer Mujer |
topic |
Webcam Cultura visual Feminismo pro-sex Foto-diálogo Pornografía Masturbación Placer Mujer Webcam Visual culture Photo-dialogue Pro-sex feminism Pornography Masturbation Pleasure Woman |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Webcam Visual culture Photo-dialogue Pro-sex feminism Pornography Masturbation Pleasure Woman |
description |
La presente investigación creación, parte de la ausencia de archivo fotográfico en la infancia, más específicamente, fotografías análogas en el álbum familiar, desataron una avalancha de inseguridades sobre mí, Sammy, y quién al entrar en su adultez joven no se reconoce como imagen, sin embargo, en el 2019 conoce a R, quién a través de su amistad y cercanía, genera temas a tratar desde la posición en la que habitan el mundo, mujeres, y quienes tienen cercanía al trabajo sexual desde las plataformas digitales. Durante este recorrido, se evidenciará posiciones políticas desde el feminismo, los cuestionamientos que surgen alrededor del trabajo sexual, específicamente, el modelaje webcam y el cómo empiezo a reconocerme como imagen a través de los encuentros que protagonizamos con “R” usando como herramienta de creación la fotografía análoga y la escritura poética como narrativa de los sentires en la experiencia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-10T21:43:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-10T21:43:38Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18372 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18372 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amaya Franco, S. (n.d.). AntiTodo1981 Le regala a Ramona el acetato de su banda favorita, en pandemia. https://drive.google.com/file/d/1TnbzzXG3CznZWAD2xx9dQ6T-lY5pMAU2/view?usp=sharing Antigua cuenta Tumblr de Sammy. (2022, August 10). Tumblr. https://www.tumblr.com/blog/brutalexistencia Barba, A., & Montes, J. (2007). La ceremonia del porno. Barriga, M. (2008). El collage como método del artista para la investigación interdisciplinarea. Borraz, M. (2016, May 30). Qué piensa el feminismo sobre el porno. El Diario. https://www.eldiario.es/sociedad/piensa-feminismo-debate-todavia-inacabado_1_3976411.html Chaturbate. (2022, August 10). Chaturbate. https://chaturbate.com/ Deep Throat [Film]. (1972). El capo [TV series]. (2009). El cartel [TV series]. (2008). Lo que piensan los extranjeros sobre la imagen país de Colombia. (2014, July 14). paismarca.com. https://paismarca.com/2014/07/14/lo-que-piensan-los-extranjeros-sobre-la-imagen-pais-de-colombia/ Lo que piensan los extranjeros sobre la imagen país de Colombia. (2014, July 14). paismarca.com. https://paismarca.com/2014/07/14/lo-que-piensan-los-extranjeros-sobre-la-imagen-pais-de-colombia/ Marduk. (1991). Fuck me Jesus [Album de estudio]. Nabokov, V. (1995). Lolita. Prada, N. (2010). ¿Qué decimos las feministas sobre la pornografía? Los orígenes de un debate. Preciado, B. (2000). Manifiesto contra sexual: De la filosofía como modo superior de dar por el culo: Deleuze y la <<Homosexualidad molecular>>. Reglamento de la comunidad Tumblr. (2022, November 1). Tumblr. https://www.tumblr.com/policy/es/community Restrepo, J. A. (1996). Fragmentos de un video amoroso. Sin tetas no hay paraíso [TV series]. (2008). Stiff Competition [Film]. (1984). Swing the mood. Jive Bunny and the Mastermixers [Album de estudio]. (1988). Tapia, T. (2017, September 21). Hablamos con la actriz que usó el porno para hablar de feminismo | ¡PACIFISTA! Pacifista. https://pacifista.tv/notas/hablamos-con-la-actriz-que-uso-el-porno-para-hablar-de-feminismo/ Voces del feminismo en Colombia 1975-1985: una década de transformaciones en el Museo Nacional de Colombia. (n.d.). Museo Nacional. https://museonacional.gov.co/noticias/Paginas/Voces_Feminismo.aspx “X sujetos: pornografía y masculinidades.” Repositorio Universidad Nacional, 29 June 2019, https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54326?show=full. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia 2021-2022 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18372/6/Rcorrerte%20Cuerpo%2c%20imagen%2c%20m%c3%basica%20y%20placer%20Una%20mirada%20a%20mi%20construcci%c3%b3n%20como%20mujer%20desde%20el%20reconocimiento%20de%20una%20modelo%20webcam.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18372/4/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18372/5/202333020027563%20-%2003%20MAR%2023-%20SAMMY%20AMAYA.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18372/1/Rcorrerte%20Cuerpo%2c%20imagen%2c%20m%c3%basica%20y%20placer%20Una%20mirada%20a%20mi%20construcci%c3%b3n%20como%20mujer%20desde%20el%20reconocimiento%20de%20una%20modelo%20webcam.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d29351a7d36e2783a723ae334df2a39 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 40bb06396edfe96f25cdb71e482bece7 23f17c022d2dfab2a408d1c48ce236ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445255182778368 |
spelling |
Romero Bonilla, Diego GermánAmaya Franco, SammyBogotá, ColombiaBogotá, Colombia 2021-20222023-03-10T21:43:38Z2023-03-10T21:43:38Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18372instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/La presente investigación creación, parte de la ausencia de archivo fotográfico en la infancia, más específicamente, fotografías análogas en el álbum familiar, desataron una avalancha de inseguridades sobre mí, Sammy, y quién al entrar en su adultez joven no se reconoce como imagen, sin embargo, en el 2019 conoce a R, quién a través de su amistad y cercanía, genera temas a tratar desde la posición en la que habitan el mundo, mujeres, y quienes tienen cercanía al trabajo sexual desde las plataformas digitales. Durante este recorrido, se evidenciará posiciones políticas desde el feminismo, los cuestionamientos que surgen alrededor del trabajo sexual, específicamente, el modelaje webcam y el cómo empiezo a reconocerme como imagen a través de los encuentros que protagonizamos con “R” usando como herramienta de creación la fotografía análoga y la escritura poética como narrativa de los sentires en la experiencia.Submitted by Sammy Amaya Franco (samayaf@upn.edu.co) on 2023-03-04T04:57:43Z No. of bitstreams: 3 Rcorrerte Cuerpo, imagen, música y placer Una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.pdf: 6617941 bytes, checksum: 23f17c022d2dfab2a408d1c48ce236ef (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado__signed.pdf: 311184 bytes, checksum: 40bb06396edfe96f25cdb71e482bece7 (MD5) CARTA AVAL BIBLIOTECA - SAMMY.pdf: 89458 bytes, checksum: d219e7e46882defc3c5702bf5a03a7ab (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2023-03-06T14:29:40Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Rcorrerte Cuerpo, imagen, música y placer Una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.pdf: 6617941 bytes, checksum: 23f17c022d2dfab2a408d1c48ce236ef (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado__signed.pdf: 311184 bytes, checksum: 40bb06396edfe96f25cdb71e482bece7 (MD5) CARTA AVAL BIBLIOTECA - SAMMY.pdf: 89458 bytes, checksum: d219e7e46882defc3c5702bf5a03a7ab (MD5)Approved for entry into archive by Luz Aida Quijano Celeita (laquijanoc@upn.edu.co) on 2023-03-10T21:43:38Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Rcorrerte Cuerpo, imagen, música y placer Una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.pdf: 6617941 bytes, checksum: 23f17c022d2dfab2a408d1c48ce236ef (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado__signed.pdf: 311184 bytes, checksum: 40bb06396edfe96f25cdb71e482bece7 (MD5) CARTA AVAL BIBLIOTECA - SAMMY.pdf: 89458 bytes, checksum: d219e7e46882defc3c5702bf5a03a7ab (MD5)Made available in DSpace on 2023-03-10T21:43:38Z (GMT). No. of bitstreams: 3 Rcorrerte Cuerpo, imagen, música y placer Una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.pdf: 6617941 bytes, checksum: 23f17c022d2dfab2a408d1c48ce236ef (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado__signed.pdf: 311184 bytes, checksum: 40bb06396edfe96f25cdb71e482bece7 (MD5) CARTA AVAL BIBLIOTECA - SAMMY.pdf: 89458 bytes, checksum: d219e7e46882defc3c5702bf5a03a7ab (MD5) Previous issue date: 2022Licenciado en Artes VisualesPregradoThe present research creation is based on the absence of photographic archives in photographic archive in childhood, more specifically, analogous photographs in the family album, unleashed an avalanche of insecurities about of insecurities about me, Sammy, and who, as he enters his young adulthood, does not young adulthood he does not recognize himself as an image, however, in 2019 he meets R, who through their friendship and closeness, generates topics to be discussed from the from the position in which they inhabit the world, women, and those who are close to and those who are close to sex work from the digital platforms. During this tour, political positions will be evidenced from feminism, questioning feminism, the questions that arise around sex work, specifically, modeling sex work, specifically, webcam modeling and how I start to recognize myself as an I begin to recognize myself as an image through the encounters that we star in with "R" using with "R" using as a tool of creation the analog photography and poetic analog photography and poetic writing as a narrative of the feelings in the experience. feelings in the experience.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalWebcamCultura visualFeminismo pro-sexFoto-diálogoPornografíaMasturbaciónPlacerMujerWebcamVisual culturePhoto-dialoguePro-sex feminismPornographyMasturbationPleasureWomanRcorrerte : cuerpo, imagen, música y placer : una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.Rcorrerte Body, image, music and pleasure: A look at my construction as a woman from the recognition of a webcam model.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAmaya Franco, S. (n.d.). AntiTodo1981 Le regala a Ramona el acetato de su banda favorita, en pandemia. https://drive.google.com/file/d/1TnbzzXG3CznZWAD2xx9dQ6T-lY5pMAU2/view?usp=sharingAntigua cuenta Tumblr de Sammy. (2022, August 10). Tumblr. https://www.tumblr.com/blog/brutalexistenciaBarba, A., & Montes, J. (2007). La ceremonia del porno.Barriga, M. (2008). El collage como método del artista para la investigación interdisciplinarea.Borraz, M. (2016, May 30). Qué piensa el feminismo sobre el porno. El Diario. https://www.eldiario.es/sociedad/piensa-feminismo-debate-todavia-inacabado_1_3976411.htmlChaturbate. (2022, August 10). Chaturbate. https://chaturbate.com/Deep Throat [Film]. (1972).El capo [TV series]. (2009).El cartel [TV series]. (2008).Lo que piensan los extranjeros sobre la imagen país de Colombia. (2014, July 14). paismarca.com. https://paismarca.com/2014/07/14/lo-que-piensan-los-extranjeros-sobre-la-imagen-pais-de-colombia/Lo que piensan los extranjeros sobre la imagen país de Colombia. (2014, July 14). paismarca.com. https://paismarca.com/2014/07/14/lo-que-piensan-los-extranjeros-sobre-la-imagen-pais-de-colombia/Marduk. (1991). Fuck me Jesus [Album de estudio].Nabokov, V. (1995). Lolita.Prada, N. (2010). ¿Qué decimos las feministas sobre la pornografía? Los orígenes de un debate.Preciado, B. (2000). Manifiesto contra sexual: De la filosofía como modo superior de dar por el culo: Deleuze y la <<Homosexualidad molecular>>.Reglamento de la comunidad Tumblr. (2022, November 1). Tumblr. https://www.tumblr.com/policy/es/communityRestrepo, J. A. (1996). Fragmentos de un video amoroso.Sin tetas no hay paraíso [TV series]. (2008).Stiff Competition [Film]. (1984).Swing the mood. Jive Bunny and the Mastermixers [Album de estudio]. (1988).Tapia, T. (2017, September 21). Hablamos con la actriz que usó el porno para hablar de feminismo | ¡PACIFISTA! Pacifista. https://pacifista.tv/notas/hablamos-con-la-actriz-que-uso-el-porno-para-hablar-de-feminismo/Voces del feminismo en Colombia 1975-1985: una década de transformaciones en el Museo Nacional de Colombia. (n.d.). Museo Nacional. https://museonacional.gov.co/noticias/Paginas/Voces_Feminismo.aspx“X sujetos: pornografía y masculinidades.” Repositorio Universidad Nacional, 29 June 2019, https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54326?show=full.THUMBNAILRcorrerte Cuerpo, imagen, música y placer Una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.pdf.jpgRcorrerte Cuerpo, imagen, música y placer Una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16789http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18372/6/Rcorrerte%20Cuerpo%2c%20imagen%2c%20m%c3%basica%20y%20placer%20Una%20mirada%20a%20mi%20construcci%c3%b3n%20como%20mujer%20desde%20el%20reconocimiento%20de%20una%20modelo%20webcam.pdf.jpg8d29351a7d36e2783a723ae334df2a39MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18372/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54202333020027563 - 03 MAR 23- SAMMY AMAYA.pdf202333020027563 - 03 MAR 23- SAMMY AMAYA.pdfLicencia aprobadaapplication/pdf311184http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18372/5/202333020027563%20-%2003%20MAR%2023-%20SAMMY%20AMAYA.pdf40bb06396edfe96f25cdb71e482bece7MD55ORIGINALRcorrerte Cuerpo, imagen, música y placer Una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.pdfRcorrerte Cuerpo, imagen, música y placer Una mirada a mi construcción como mujer desde el reconocimiento de una modelo webcam.pdfapplication/pdf6617941http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18372/1/Rcorrerte%20Cuerpo%2c%20imagen%2c%20m%c3%basica%20y%20placer%20Una%20mirada%20a%20mi%20construcci%c3%b3n%20como%20mujer%20desde%20el%20reconocimiento%20de%20una%20modelo%20webcam.pdf23f17c022d2dfab2a408d1c48ce236efMD5120.500.12209/18372oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/183722023-03-10 23:00:54.422Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |