En torno a estrategias de comprensión de lectura : una propuesta de proyecto de intervención con veinte estudiantes de primer grado de primaria del Colegio Juan Luis Londoño-La Salle.
El presente proyecto de intervención se llevó a cabo en el Colegio Juan Luis Londoño La Salle con una población de veinte niños de primero de primaria que tenía un bajo rendimiento escolar y que a pesar de asistir a programas de refuerzo no conseguían avanzar en las tareas propuestas en el aula, par...
- Autores:
-
Ríos Romero, Sonia Alexandra
Vásquez Ramón, Laura Edith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2623
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Educación
Estrategias de comprensión de lectura
Aprendizaje - Lectura
Dificultades de aprendizaje
Lectura
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente proyecto de intervención se llevó a cabo en el Colegio Juan Luis Londoño La Salle con una población de veinte niños de primero de primaria que tenía un bajo rendimiento escolar y que a pesar de asistir a programas de refuerzo no conseguían avanzar en las tareas propuestas en el aula, para mejorar el rendimiento escolar se enseñó a los estudiantes a usar estrategias de comprensión de lectura a través de diferentes modalidades textuales |
---|