Sistematización de experiencias : el desarrollo del pensamiento multiplicativo en la Escuela Rural Unitaria Tibagota, Subachoque.
En este trabajo de grado, analiza el desarrollo del pensamiento multiplicativo en la escuela rural unitaria Tibagota, Subachoque con el grado tercero, mediante una sistematización de experiencias, en la cual se realizó un contraste entre las actividades propuestas por el Ministerio de Educación Naci...
- Autores:
-
Coca Sánchez, Gloria del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9716
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9716
- Palabra clave:
- Contexto
Resolución de problemas
Docente
Aula
Escuela unitaria
Pensamiento matemático
Isomorfismo de medida
Estudiantes
Pensamiento multiplicativo
Sistematización de experiencias
Problemas matemáticos
Metodología
Producto de medida
Representación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En este trabajo de grado, analiza el desarrollo del pensamiento multiplicativo en la escuela rural unitaria Tibagota, Subachoque con el grado tercero, mediante una sistematización de experiencias, en la cual se realizó un contraste entre las actividades propuestas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), mediante las cartillas todos a aprender 2.0 programa para la excelencia docente y académica, grado tercero y las actividades realizadas por el docente a cargo de la institución Ricardo González con el fin de determinar si dichas acciones se pueden complementar para aportar al desarrollo del pensamiento multiplicativo. |
---|