El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas

La práctica profesional docente (PPD) en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química (PCLQ) de la Universidad Distrital se ha constituido como un espacio académico en dónde el proceso de enseñanzaaprendizaje de los docentes en formación logra reflejar el dominio en el campo disciplinar “la quí...

Full description

Autores:
Enciso Galindo, Sandra
Sánchez Galvis, Diana
Muñoz Albarracín, Liz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14922
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/227
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14922
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_60aede9f4f022239458053104100f7e1
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14922
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Enciso Galindo, SandraSánchez Galvis, DianaMuñoz Albarracín, Liz2021-08-02T16:51:33Z2021-08-02T16:51:33Z2009-10-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/22710.17227/01203916.2272323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14922La práctica profesional docente (PPD) en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química (PCLQ) de la Universidad Distrital se ha constituido como un espacio académico en dónde el proceso de enseñanzaaprendizaje de los docentes en formación logra reflejar el dominio en el campo disciplinar “la química”, así como en el campo profesional “la didáctica de la química”.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:51:33Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:51:33Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/227application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/227/216https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemasArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/14922oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/149222024-01-19 12:58:17.65Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
title El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
spellingShingle El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
title_short El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
title_full El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
title_fullStr El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
title_full_unstemmed El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
title_sort El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
dc.creator.fl_str_mv Enciso Galindo, Sandra
Sánchez Galvis, Diana
Muñoz Albarracín, Liz
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Enciso Galindo, Sandra
Sánchez Galvis, Diana
Muñoz Albarracín, Liz
description La práctica profesional docente (PPD) en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química (PCLQ) de la Universidad Distrital se ha constituido como un espacio académico en dónde el proceso de enseñanzaaprendizaje de los docentes en formación logra reflejar el dominio en el campo disciplinar “la química”, así como en el campo profesional “la didáctica de la química”.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-10-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:51:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:51:33Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/227
10.17227/01203916.227
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0126
2665-3184
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/14922
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/227
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14922
identifier_str_mv 10.17227/01203916.227
2323-0126
2665-3184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/227/216
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445167051014144